[AYUDA] Llegada de la seleccion

13.567 8
 #1
Escrito   0  0  
Saludos, Alguien sabe a que hora y a que terminal llega mañana la seleccion? Gracias de antemano!emoticon Arriba

 #2
Escrito   0  0  

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Según dicen, aterrizará en Madrid a las 11:55.

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, no lo encontraba por ningun lado emoticon guiño

 #4
Escrito   0  1  
¿Los viste? emoticon roto2

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
¿Los viste? emoticon roto2


emoticon facepalm



La verdad es que ha sido vergonzoso... montones de crios allí esperando para ver a los jugadores y no han sido capaces de dar la cara.

Los aficionados no se merecían ese desplante, para mi una falta de respeto hacia los aficionados que allí estaban presente.


España perdió el mundial y perdió en su llegada a Madrid. Hay que estar para lo bueno... y para lo malo.

 #6
Escrito   0  0  
Después de todo lo que ha pasado y lo que sigue pasando, no me extraña.

Eso demuestra la clase de personas que son y el ambiente "tan bueno" que había, aún hoy todavía periodistas, entrenador rajando de ellos.
Lo mejor es lo que nos hemos ahorrado en primas. Otros se han quedado ya de vacaciones por allí.
A ver si Villar, Del Bosque (que se le ha ido de las manos ésto) ponen a disposición el cargo como han hecho los italianos (que han sido honestos).
 #7
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por ocu
emoticon facepalm



La verdad es que ha sido vergonzoso... montones de crios allí esperando para ver a los jugadores y no han sido capaces de dar la cara.

Los aficionados no se merecían ese desplante, para mi una falta de respeto hacia los aficionados que allí estaban presente.


España perdió el mundial y perdió en su llegada a Madrid. Hay que estar para lo bueno... y para lo malo.


+1000000000 emoticon Arriba

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
emoticon facepalm



La verdad es que ha sido vergonzoso... montones de crios allí esperando para ver a los jugadores y no han sido capaces de dar la cara.

Los aficionados no se merecían ese desplante, para mi una falta de respeto hacia los aficionados que allí estaban presente.


España perdió el mundial y perdió en su llegada a Madrid. Hay que estar para lo bueno... y para lo malo.



Pues ya ves, una absoluta vergüenza! Yo desde luego no iría a verlos ni aunque estuviera en Madrid, ya se intuía lo que podía pasar!

Anda y que les denemoticon Abajo

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Que dejen paso a la Sub 21

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Volver a Deportes