¿Alguien me explica por que la gente se hace clones?

47.377 60
 #41
Escrito   0  2  
Si, otra vez a mordor en agosto, vas tu listo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #42
Escrito   1  0  
oye¡¡ podeis explicar para qué coñe sirven los clones? que lo he oido toda mi vida y no lo entiendo la verda...y aqui no habeis dicho nada tdvia¡¡
 #43
Escrito   0  0  
Cuánto aburrimiento!!!! Eso sí, que viva la boda de los clones!!!

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, a mi me aparecen un montón de clones, incluso con nombres de usuarios conocidos... la explicación? muy fácil, como vendo muchos móviles y tablets Y ALGUNOS LOS HE UTILIZADO entrando al foro desde ellos etc... quedan registrados... y los usuarios que me compran, la usan y entran al foro, me quedan registrados como mis clones

Es más, cada clon mio tiene varios clones... o lo que es lo mismo.. móviles que he usado y vendido... lo han usado y vendido otros.. y cada uno que lo usa pasa a ser mi clon, si fui el primero en usar esos móviles

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #45
Escrito   0  0  
Pero en teoría si vendes un móvil o tablet formateado y entran al foro no deben aparecer como clones. Distinto es que entregues lo que vendes sin restablecer de fábrica...
 #46
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por __Bruno__
también existen los iluminados emoticon facepalm

que los crean sólo para rojear a los que tienen problemas con su cuenta principal,

como mi amigo el de mi firma emoticon lengua

que rojea con sus clones, sin postear con ellos desde el 2012 emoticon carcajada emoticon carcajada



me parto con este usuario.... como sigue llorando por un rojo y ademas sigue sin aportar las pruebas de a quien a rojeado aparte de a el... emoticon facepalm emoticon facepalm

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalgoro
Pero en teoría si vendes un móvil o tablet formateado y entran al foro no deben aparecer como clones. Distinto es que entregues lo que vendes sin restablecer de fábrica...

exacto lo venderia sin restablecer a fabrica supongo o lo mismo aunque se restaure el foro sigue detectando el dispositivo como el mismo y por lo tanto salta como clon...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #50
Escrito   0  0  
Yo tengo 3 clones y de ellos, uno me ha aparecido por arte de magia.

No he vendido ni movil, ni tablet, ni pc, ni nadie con cuenta en gsmspain se ha conectado desde ningún cacharro mio.

Es lo que se llama GENERACION ESPONTANEA.

Los otros dos si son mios ( pero no soy yo ), uno es mi contraria que se registró para tocarme los bemoles y otro es de un amigo, que me he conectado varias veces desde su pc.
Volver a La Taberna