[HILO OFICIAL] Subida de MEGAS en Delfin 25, Ballena 35 y Canguro

29.871 94
 #1
Escrito   3  0  
Para que se pueda disfrutar mas del uso 4G, ORANGE, aumenta los GB en 3 animales; Delfin, Ballena y Canguro.


8 de junio

• Ballena y Ballena Pro de 2Gb pasa a 5Gb
• Delfín y Delfín Pro de 1Gb pasa a 2Gb

15 de Junio

• Canguro Sin Límites y Canguro Sin Límites Pro de 1Gb a 2Gb
• Canguro Ahorro y Canguro Ahorro Pro de 500Mb a 1Gb


Sera valido para nuevos clientes y clientes existentes en Orange. Para clientes existentes se procederá de la siguiente manera :

•Cliente que esta haciendo uso de su tarifa y aun no ha gastado los megas, el cambio se hara normal
•Si el cliente ha superado el umbral y está en modo bajada de velocidad. Se queda así hasta que pida cambio o cambie ciclo de facturación.
•Si el cliente tenía tramos consumidos se eliminan todos.


Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Ya podrían hacer lo mismo con todas las tarifas...

Saludos. emoticon feliz
 #3
Escrito   1  0  
menos mal....por fin 2 p*t* gigas en la canguro gorda
 #4
Escrito   0  0  
entiendo que la canguro sin límites es la canguro 45 y la canguro ahorro la canguro 35?? o no tiene nada que ver,estos de orange con sus cambios cada dos por tres nos tienen echo un lío,

vive y deja viviremoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
entiendo que la canguro sin límites es la canguro 45 y la canguro ahorro la canguro 35?? o no tiene nada que ver,estos de orange con sus cambios cada dos por tres nos tienen echo un lío,

Creo que son tarifas distintas y tienes que solicitar el cambio...
Pero ni idea, pon un tema en el sat si quieres más info.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Ya podrían hacer lo mismo con todas las tarifas...

Saludos. emoticon feliz



emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Me cambiaría sin dudarlo de canguro sin límites a Ballena (5GB En 4G) con adsl (59,10 € al mes) Si la oferta combinada de ésta tarifa con ADSL no fuese tán pauperrima

Sólo 100 Minutos de llamadas a "Fijos"

ADSL máximo a 6 MB

Imposibilidad de dar de alta líneas adicionales.


¿Sabéis si esto puede cambiar?, me llaman muchísimo esos 5GB
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raspael
Me cambiaría sin dudarlo de canguro sin límites a Ballena (5GB En 4G) con adsl (59,10 € al mes) Si la oferta combinada de ésta tarifa con ADSL no fuese tán pauperrima

Sólo 100 Minutos de llamadas a "Fijos"

ADSL máximo a 6 MB

Imposibilidad de dar de alta líneas adicionales.


¿Sabéis si esto puede cambiar?, me llaman muchísimo esos 5GB


Hay varias ofertas ahora mismo con ADSL.

Creo que la que tu has mirado es ADSL por solo 1€, que como maximo son 6MB. Pero si actualmente tienes una oferta de ADSL mayor, si podrias cambiar ( o eso creo, mañana te confirmo ) a ADSL, lo unico que seria, Tarifa BALLENA ( 39,95€ ) + ADSL ( 19,95 + 18,15€ cuota de linea )

Te mirare si te hacen el descuento de combina y ahorra ( 12,10€ )

PD : todos precios son con iva
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
entiendo que la canguro sin límites es la canguro 45 y la canguro ahorro la canguro 35?? o no tiene nada que ver,estos de orange con sus cambios cada dos por tres nos tienen echo un lío,

Si y no a la misma vez.

Son las mismas tarifas pero si no solicitas el cambio no te lo van a aplicar.

Y esque cambian las condiciones de la tarifa ( sin limites creo recordar que son 0,25 cent mas cara ) y para que no incumplan las condiciones de tu contrato y puedras reclamar que te quiten la permanencia, dejaron a todos los clientes ( canguro 35 y 45 ) con sus mismas condiciones, y que sean estos los que soliciten el cambio.

PD : Por ejemplo canguro 35 son 300MB y con Canguro ahorro son 500MB actuales ( apartir del día 8 sera 1GB )

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Orange