[AYUDA] Necesito más minutos.

4.195 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, Orange_mvl.

Te voy a plantear una cosa que me ha surgido.

Actualmente tengo la tarifa antigua Ballena 23, que me da sólo 200 minutos. Creo que tengo aún permanencia en la tarifa hasta febrero de 2015, con penalización de 80 euros.
Por circunstancias de la vida, los 200 minutos que antes me venían como anillo al dedo ahora se me van a quedar muy cortos y necesito llamar mucho más. Sólo necesitaré más minutos los meses de verano, luego no quiero permanencia en ninguna tarifa ilimitada ni nada.

¿Qué puedes ofrecerme para mi caso? emoticon sonrisa

Muchísimas gracias de antemano, saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Si es de la línea de la cual me pasaste los datos en octubre pasado podemos cambiar la tarifa por otra que tenga mas minutos sin problema mientras que sea superior a la que tienes y como la Ballena 23 es una SIMO solo heredarías el compromiso Orange que ya tienes por el último VAP.

Si es de otra línea en la que también tengas una tarifa SIMO y sin compromiso, podemos cambiarla a la tarifa que quieras ya que no heredarías compromiso alguno.

Te paso las tarifas que hay ahora mismo en cartera y que te pueden interesar:

Tucán
Delfín
Ballena

Un saludo.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Si es de la línea de la cual me pasaste los datos en octubre pasado podemos cambiar la tarifa por otra que tenga mas minutos sin problema mientras que sea superior a la que tienes y como la Ballena 23 es una SIMO solo heredarías el compromiso Orange que ya tienes por el último VAP.

Ergo, como la única superior a Ballena 23 es la nueva Ballena, pasarías a pagar 39,95 euros al mes.

Y como Ballena 23 ya no existe, cuando se acabe el verano ya no podrás volver a ella.

También puedes pasarte a Tucán, perdiendo 1 GB y pagando los 80 euros de penalización pero ganarías la posibilidad de bonos de 1 euro por cada 60 minutos extras que quieras.

¿A que mola mucho Orange?
emoticon sonrisa

Un saludo.emoticon sonrisa

 #4
Escrito   1  0  
Gracias por tu aportación, BarajaVLC, te dejo un verde. emoticon sonrisa

¿Delfín no es superior a Ballena 23? Por lo menos su precio es mayor, por lo que había interpretado que tanto Delfin como Ballena eran superiores a mi actual tarifa...

Las tarifas están a un 20% de descuento por la web, ¿si realizo el cambio desde mi tarifa actual, se me aplica este descuento a mi también? ¿No habría posibilidad de prorrogar ese descuento después?
Ballena no está mal a 31,96€ y Delfín a 24,76€ igual, sin embargo 39,95€ para Ballena y 30,95€ para Delfín (precios sin dto. 20%) me parecen caros.

Saludos y gracias.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95

¿Delfín no es superior a Ballena 23? Por lo menos su precio es mayor, por lo que había interpretado que tanto Delfin como Ballena eran superiores a mi actual tarifa...

Las tarifas están a un 20% de descuento por la web, ¿si realizo el cambio desde mi tarifa actual, se me aplica este descuento a mi también? ¿No habría posibilidad de prorrogar ese descuento después?
Ballena no está mal a 31,96€ y Delfín a 24,76€ igual, sin embargo 39,95€ para Ballena y 30,95€ para Delfín (precios sin dto. 20%) me parecen caros.

Saludos y gracias.


Cierto, la nueva Delfín también es superior porque cuesta 30,95 euros, así que te podría servir. Ganas llamadas ilimitadas, pierdes 1 GB de descargas y los SMS ilimitados.

Pero lo demás es igual:

- Ballena 23 está descatalogada, por lo que no podrás volver a ella
- Ese 20% de descuento sólo se aplica en nuevas altas y portabilidades online, en cambios de tarifa no

- Una opción es decir que te pasen con bajas, diciéndoles que las nuevas tarifas no te satisfacen, a ver si ellos te pueden poner ese 20% de descuento o pruebas a hacer portabilidad a otra compañía, a ver si te contraofertan ese descuento emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Ufffff, había pensado en lo de hablar bajas, pero no creo que me ofrezcan nada pues me queda un porrón de permanencia y tengo un terminal que estoy pagando a plazos...

emoticon triste

Gracias de nuevo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Gracias por tu aportación, BarajaVLC, te dejo un verde. emoticon sonrisa

¿Delfín no es superior a Ballena 23? Por lo menos su precio es mayor, por lo que había interpretado que tanto Delfin como Ballena eran superiores a mi actual tarifa...

Las tarifas están a un 20% de descuento por la web, ¿si realizo el cambio desde mi tarifa actual, se me aplica este descuento a mi también? ¿No habría posibilidad de prorrogar ese descuento después?
Ballena no está mal a 31,96€ y Delfín a 24,76€ igual, sin embargo 39,95€ para Ballena y 30,95€ para Delfín (precios sin dto. 20%) me parecen caros.

Saludos y gracias.


El cambio de Ballena 23 a Delfín te lo puedo hacer yo pero no podrías volver a Ballena 23 porque tal y como -muy acertadamente, por cierto- comenta BarajaVLC está descatalogada actualmente.

El descuento de la web también es solo para altas nuevas, portabilidades o migraciones desde prepago a contrato y solo se aplica en 6 meses. Transcurridos estos 6 meses el precio sería de 30,95 €/mes, IVA incluido.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias, Orange_mvl, cambié al final a la tarifa Delfín, tenía 1GB pero lo habéis aumentado a 2GB. Ya estoy disfrutando desde el viernes de llamadas ilimitadas y la verdad es que genial. Gracias a los que también habéis aportado en el post.

Espero que no se me cobre la permanencia erróneamente por realizar el cambio desde Ballena 23.

Saludos. emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Gracias, Orange_mvl, cambié al final a la tarifa Delfín, tenía 1GB pero lo habéis aumentado a 2GB. Ya estoy disfrutando desde el viernes de llamadas ilimitadas y la verdad es que genial. Gracias a los que también habéis aportado en el post.

Espero que no se me cobre la permanencia erróneamente por realizar el cambio desde Ballena 23.

Saludos. emoticon feliz


De la línea 62******* no tienes ningún cargo por el cambio desde Ballena 23 y mantienes el compromiso Orange que tenías.emoticon feliz

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial