[QUEJA] ORANGE capa la velocidad 3G?? Cobertura al máximo con H+ pero velocidad no sube de 6

5.584 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Probado con varios terminales actuales, y varias lineas de Orange.

No es saturación de la antena por que incluso a las 5 de la mañana se queda clavada la velocidad en 5.7Mbps y ahi sin moverse totalmente estable, lo que indica algún tipo de limitación

Vivo en una zona rural de León, y no solo donde vivo me sucede

[QUEJA] ORANGE capa la velocidad 3G?? Cobertura al máximo con H+ pero velocidad no sube de 6

Aquí se ve claramente estable la velocidad pero sin sobrepasar los 6 Mbps, se queda entorno a los 5.7Mbps

Capado?? Que es lo que limita la velocidad??

P.D: Veo que algo general, en Galicia-León, la red de Orange es penosa, y en ciudad es peor, dificil superar el mega de navegación, o incluso ni navegar.

Las antenas las limitan a 6Mb/s, la red troncal es una jodida mierda, las antenas NO, son modernas con DC-HSPA+, pero con un cuello de votalla brutal
 #2
Escrito   0  0  
Hola xtremB!!emoticon sonrisa

La velocidad de conexión a internet puede variar dependiendo de varios factores pero las conexiones 3G tienen el techo de 7,2 Mbps en todas las tarifas que no sean 4G y para todos los terminales aunque el terminal si que sea 4G.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Es que incluso con lineas de amena y de Jazztel todas se quedan clavadas a esa velocidad, parece que es una limitación de la antena.
 #4
Escrito   0  0  
Yo con la tairfa del 6 de amena y las OMV no paso de 7,2 Mbps clavados, mientras que con la tarifa de "amena en casa" supero los 20 Mbps tranquilamente. En tu caso parece una límitación a 7,2 Mbps y se le resta la perdida de velocidad por protocolos y demás..

Pueba con el APN "internet", a ver si mejora.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Me pasaba igual, sin embargo ahora que tengo una tarifa con 4G, cuando este no está disponible y hay H+, obtengo hasta 16Mbps.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando marco el apn internet me salta automaticamente al orangeworld

EDITO: Cambiando la configuracion del apn me dejaba usarlo, pero la velocidad era la misma

Debe ser la propia antena que no da más de si
 #7
Escrito   0  0  
Las tarifas sin 4G se limitan a 7.2mbps desde hace muchísimo.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno acabo de venir a pasar el fin de semana en galicia y lo mismo red HSPA+ Dual carrier pero no pasa de 2 Megas la navegación, es penosa la red de Orange, deben tener 20 antenas colgando de un adsl de 10 megas

Que pena la verdad.
Volver a S.A.C. oficial