[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

794.769 1.679
 #371
Escrito   0  0  
Buenas, actualmente tengo fusion sin permanencia, y como estoy pensando pasarme a fibra, ¿alguien ha hecho algún movimiento teniendo en cuenta que ya meten 12 meses de permanencia solo por el cambio?

Aunque el movil que regalen sea cutre, mejor que nada, ¿no? O si se hace un amago ponen más de 12 meses...
 #372
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Compis, informaros de que he portado a Vodafone por un samsung galaxy S5, y movistar me ha contrafertado con un samsung galaxy S5 y un galaxy young, con la tarifa de 250 minutos, 1g y mensajes por 42 con iva incluido, permanencia de sólo un año.

Bueno en realidad el telefono lo pago durante dos años a 20 euros al mes...

¿Como lo veis?

Ahora a ver lo que chuta vodafone...

 #373
Escrito   0  0  
Buenas tardes, soy cliente de Orange con 4 líneas más ADSL y pago unos 120€ mensuales. El problema está en que hace dos semanas se me ha roto mi Galaxy S3 y estoy sin terminal. He oído esto acerca de los amagos de portabilidad y estoy interesado en hacerlo con una de mis cuatro líneas pero no tengo mucha idea porque nunca lo he hecho. A qué compañía sería mejor hacer el amago de portabilidad? Otra duda que tengo, cuándo Orange me llame para hacerme una contraoferta, qué móvil puedo decirles que me ha ofrecido la compañía a la que me voy por un contrato de 25€ durante 24 meses?

He de decir que tengo permanencia hasta Noviembre.
Gracias
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paquinhos
Buenas tardes, soy cliente de Orange con 4 líneas más ADSL y pago unos 120€ mensuales. El problema está en que hace dos semanas se me ha roto mi Galaxy S3 y estoy sin terminal. He oído esto acerca de los amagos de portabilidad y estoy interesado en hacerlo con una de mis cuatro líneas pero no tengo mucha idea porque nunca lo he hecho. A qué compañía sería mejor hacer el amago de portabilidad? Otra duda que tengo, cuándo Orange me llame para hacerme una contraoferta, qué móvil puedo decirles que me ha ofrecido la compañía a la que me voy por un contrato de 25€ durante 24 meses?

He de decir que tengo permanencia hasta Noviembre.
Gracias


Eso deberías preguntarlo en el foro orange y no en el de movistar ya que cada compañía es un mundo.
 #375
Escrito   0  0  
Buenas tardes gente, tengo contratado Fusión TV+ADSL+3 lineas móviles, pago 110 euros o por ahí. Y los tres móviles que tenemos están un poco desfasados, 2 Xperia U y el otro no es ni smartphone. Quiero amagar para conseguir terminales al menos 2 y uno que sea de alta gama. ¿A qué compañía amagar para no pagar cancelación o en ese caso que sea menor? ¿Con que amago con TODO, con las 3 líneas a la vez, digo que me dé de baja de Fusión? Pienso que si se le escapan 110 euros darán más que si voy portando cada línea. ¿Qué me recomiendan? ¿Qué pido?
Muchas gracias.
 #376
Escrito (Editado )  0  0  
gracias por los consejos


 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinito93
Buenas tardes gente, tengo contratado Fusión TV+ADSL+3 lineas móviles, pago 110 euros o por ahí. Y los tres móviles que tenemos están un poco desfasados, 2 Xperia U y el otro no es ni smartphone. Quiero amagar para conseguir terminales al menos 2 y uno que sea de alta gama. ¿A qué compañía amagar para no pagar cancelación o en ese caso que sea menor? ¿Con que amago con TODO, con las 3 líneas a la vez, digo que me dé de baja de Fusión? Pienso que si se le escapan 110 euros darán más que si voy portando cada línea. ¿Qué me recomiendan? ¿Qué pido?
Muchas gracias.


Lo mas sencillo es amagar a yoigo/amena, incluso simyo. Amaga con las lineas de movil, ya cuando negocies te inventas que te lo vas a llevar todo o lo que mas te guste. Te van a dar lo mismo hagas lo que hagas, por eso no te preocupes.

De hecho hasta donde yo se, solo estaban dando un movil por titular. Al resto de lineas de un mismo titular, les hacen cambiar el titular, salirse de fusion, obtener terminal + 18 meses de permanencia (en vez de los 12 del que tiene fusion), y una vez que han canjeado el terminal lo meten de nuevo en fusion. Pide lo que te interese, ahora mismo las "ofertas" estan en torno a samsung exclusivamente.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #378
Escrito   0  0  
Pues nada me cambie a Ono hace bien poquito. y lo unico que me ofrecio movistar no es mas que lo que hay en la pagina y que si tienen mas cobertura que nadie, que si la atencion al cliente, que si te regalamos la tv y te damos un movil de mierda ....
 #379
Escrito   0  0  
Pues yo termino el proximo 13 de junio mi permanencia con estos de movistar. Tengo contratado el afamado combo aquel que lanzaron el año pasao mediante llamada de las operadoras a los clientes.
Consegui un descuento de casi 200 euros para pillarme el S3 mini con la oferta.
Ahora que se termina mi permanencia ... que me aconsejais ??
Deciros que lo que vengo pagando mas o menos mes por mes, son los 42 euros con iva incluido.
Tampoco quisiera pagar mas , a ser posible menos y si puedo conseguir otro terminal , pues mejor aun.

Dadme alguna sugerencia emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon Aplauso
 #380
Escrito   0  0  
Buenas, me gustaría saber si puedo hacer un amago faltando medio año para acabar la permanencia de fusion 4g

Lo quer quiero conseguir es que vodafone me ofrezca el iphone 5s a un precio razonable. Es posible?
Volver a Movistar