[HILO OFICIAL] qué echas en falta en Tuenti móvil?

39.794 66
 #21
Escrito   0  0  
Yo pediría el extinto bono de 3 gigas, poder contratar minutos sin perder los extras y también un teléfono de sac, que esta muy bien eso del chat, pero cuando tienes un problema grave como es el cobro de megas por encima del limite diario, se echa en falta un contacto mas directo, ya que en el chat te contestan cuando les da la gana después de contesyar la primera ves por estar obligados.
 #22
Escrito   0  0  
Yo también echo de menos tener reducción de velocidad después de gastar el giga de datos, aunque en la cuenta de Twitter dijeron que pronto habrá opción para los clientes de contrato de comprar bonos extra, como en prepago.
También incluiría sms gratis, que apenas se mandan ya pero si hay que enviar alguno se agradece, y Amena por ejemplo sí los tiene.
 #23
Escrito   0  0  
A mi me gustaría que bajaran el precio de las llamadas internacionales. Es un asalto comparado con el módulo mundo de Orange . Qué pongan un módulo parecido.
 #24
Escrito   0  0  
Yo echo de menos un bono más pequeño que el de 1 gb...sabéis de alguna compañía que tenga un bono de estos a buen precio?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por originalb
Yo echo de menos un bono más pequeño que el de 1 gb...sabéis de alguna compañía que tenga un bono de estos a buen precio?

masmovil 150 megas por 2€ o 300 por 3€. tarifa " lider " o la minuscula que tienes por un consumo minimo (no cuota) de 5€ 500 megas para internet y gastar en llamadas .

 #26
Escrito   0  0  
Hay otra cosa que me gustaría es una tontería pero como tengo varias baterías cuando cambio una por otra en Tuenti móvil es la única compañía en la que no se me pone sola la fecha y la hora y es un poco molesto ponerlo en hora manualmente cada vez

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lantux
Hay otra cosa que me gustaría es una tontería pero como tengo varias baterías cuando cambio una por otra en Tuenti móvil es la única compañía en la que no se me pone sola la fecha y la hora y es un poco molesto ponerlo en hora manualmente cada vez

A mí si se me pone sola emoticon Arriba
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
A mí si se me pone sola emoticon Arriba
A mí no, probé también en Android y tampoco se pone a no ser que se enchufe al Wifi

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dacepot
vamos a recopilar una lista de cosas que echamos en falta, ya sea como clientes actuales o potenciales (mi caso emoticon angel)

- 4g

- multisim

- que incluyan sms en los bonos, aunque sean poquitos


+1 en todo

En cuanto a lo de los sms, incluiría un bono de 50 sms en la tarifa de 75 minutos, aún hay gente (sobre todo de avanzada edad) que los usa, aunque el mayor avance sería el 4G.

''Give every man the ear but few the voice''
W. Shakespeare
 #30
Escrito   0  0  
El pasar saldo de una prepago a otra (tengo 2 tuenti), para poder alargar la caducidad de la tarjeta (como en Movistar)

Y ya por pedir., vajar el precio de las llamadas a los que no tenemos bono de datos.
Volver a .Tuenti