[BUSCO] GPS con mapas de ciudad offline? concretamente de Ginebra

3.638 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo que hacer un viaje a Ginebra, y me gustaría saber si existe algún GPS offline de la ciudad para poder moverme,que tenga puntos de interés tipo restaurantes, transporte público...y si calcula rutas con transporte público ya sería la leche como hace el maps de Google pero para este necesito datos si o si y estaré con roaming con lo que no me conectare.

A las malas instalare el tomtom western europe ( creo que es ese ) y al menos tendré un mapa donde con el GPS situarme saber donde estoy y poder calcular mis posibles rutas por la zona.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo para esas cosas suelo utilizar Sygic, pero podrías probar también la nueva funcionalidad de google maps para descargar los mapas offline.
 #3
Escrito   0  0  
tomtom

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #4
Escrito   0  0  
google maps acaba de tener una actualizacion y ya te permite guardar rutas y todo lo que quieras sin necesidad de estar conectado despues...actualizalo
 #5
Escrito   0  0  
Efectivamente en la AppStore e entrado y me a salido la actualización de Google Maps, probaremos si funciona. Aunque por sí acaso creo q instalare el tomtom si no encuentro otra alternativa offline

Gracias!

...
 #6
Escrito   0  0  
consulta google porque no todos los paises son compatibles, sin ir mas lejos España

 #7
Escrito   0  0  
Yo para GPS con mapas offline suelo usar el CityMaps2Go, y me va de lujo, pero como bien te han dicho, ahora Google Maps te da la opción de guardar mapas offline!!


Un saludo de Oscar.

-iPhone 12 PRO 128Gb Grafito
-iPhone 6S 128Gb Gris Espacial
-iPhone 5S 16Gb Gris Espacial
-iPhone 4S 16Gb Negro
-Samsung Omnia II GT-I8000
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
consulta google porque no todos los paises son compatibles, sin ir mas lejos España

es un pasote que no este España...Suiza si esta, como el 99% de los paises q existen
 #9
Escrito   0  0  
como te han recomendado más arriba... Tomtom emoticon Arriba
Volver a iOS