[CLUB] por una cobertura digna en orange ya!!

6.875 19
 #1
Escrito   2  2  
viernes tarde/noche te dispones a salir con tus amigos y gente varia a las afueras de las zonas acaparadas por la burbuja inmobiliaria, el ladrillo y el afan recaudatorio de los hay-untamientos (si, existen algunas zonas libres de ellos)

a pesar de lo apocaliptico de la descripcion, no penseis tampoco que vamos al c*l* del mundo, alli donde se dejaron la dignidad los políticos, esta lejos del mundanal ruido pero no significa que no lo haya, o que este tan lejos que no veas las luces de las abominables zonas urbanizadas en forma de hileras de dosados comstruidos en aquella epoca flamante donde cualquier choni casada con un albañil iba a recoger a jenni y a su christian al colegio en su cayenne, tempos que parecen lejanos eh? pues no, de hecho esa moda fue la crisis moral que precedio a esta crisis economica y no solo la precedio sino que la provocó (ya lo dijo el fundador del opus dei, estas crisis mundiales son crisis de santos) pues ahi donde las cagarrutas realizadas por los perros patada capricho de las navidades y del cumpleaños de algun niño caprichoso las pocas veces que lo sacan de la urbe supuestamente civilizada se juntan con las cagarrutas de los animalicos en libertad (los animales de verdad, los otros siguen en la ciudad, algunos incluso con traje y corbata) ahi precisamente, es decir, que si hay cagarrutas de asilvestrados y domesticados es porque ni esta en la ciudad ni esta en el bosque encantado de algun pais de cuento, es donde vemos que to kiski, entiendase como tal Movistar, Vodafone y Yoigo tienen cobertura y vas tu con tarifa ballena, cachalote o cetáceo en general y no tienes una triste barrita, ya ni siquiera se pide una cobertura tan evidente como la caradura de los politicos, se pide algo como la inteligencia de la alcaldesa de la capital de España, lo justo para no cagarse encima y que te deje hablar de vez en cuando y tal vez enviar o recibir un triste telegram en el que poder ubicar a tus compañeros de marcha o de picnic nocturno o mas bien ellos puedan ubicarte a ti y asi no desperdiciar e incluso preocupar a tus maravillosos amigos, que se preocupan por ti mas que orange por su cobertura y casi tanto como los politicos por seguir exprimiendote a base de impuestos

estais de acuerdo conmigo en que orange debe mejorar su cobertura?
 #2
Escrito   1  0  
Pues dependerá de la zona.

Por donde yo me muevo, la cobertura orange es muy buena, sobretodo desde que metieron la banda de 900MHz. En el pueblo de mis padres supera a movistar y Vodafone por goleada (que tienen zonas de sombra importantes, sobretodo voda, aunque también han mejorado) y hasta me puedo conectar por EDGE aceptablemente, mientras movistar no tiene EDGE ni en partes de la ciudad.

En cambio mi churri en su pueblo no le llega bien la cobertura orange al interior de la casa de muros de piedra, mientras que de voda y movistar si le llega una o dos rayas, lo suficiente para hablar.

Cada uno tiene que mirar que operador ofrece mejor cobertura y servicio en su zona, sobretodo si es una "zona crítica" como las que comentas.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #3
Escrito   1  0  
a mi me pasa igual, en mi zona vodafone 1 raya y orange a tope.

va por zonas.
 #4
Escrito   0  0  
No es generalizable... Depende del sitio como siempre. Aquí en Ibiza podemos elegir:

-Una cobertura movistar que, si ha tenido mejoras, sólo ha visto nuevas antenas en zonas donde hay dinero (zonas turísticas y urbanizaciones de lujo), mientras que en otras zonas donde no hay turistas ni millonarios no hay mejora más que el 3G 900 Mhz. Eso sí, todas las antenas conectadas con fibra óptica.

-Una cobertura Vodafone discriminatoria, donde invierte y hace una buena red en media isla donde tiene alta cuota de mercado, mientras que en la otra media isla mantiene los niveles de cobertura 2G de 1997 y utiliza las antenas de Orange para el 3G.

-Una cobertura Orange que estuvo en 2012 casi un año renovandose todas las antenas y poniendo nuevas torres en zonas rurales, y toda migrada a 900 Mhz... Han cubierto huecos sin cobertura (y se nota). Han invertido en fibra óptica troncal pero no se deshacen de radioenlaces.

A ver que hace movistar con su renovación de red, puede ser interesante.
 #5
Escrito   3  3  
quote:
Originalmente escrito por Coberturao
viernes tarde/noche te dispones a salir con tus amigos y gente varia a las afueras de las zonas acaparadas por la burbuja inmobiliaria, el ladrillo y el afan recaudatorio de los hay-untamientos (si, existen algunas zonas libres de ellos)

a pesar de lo apocaliptico de la descripcion, no penseis tampoco que vamos al c*l* del mundo, alli donde se dejaron la dignidad los políticos, esta lejos del mundanal ruido pero no significa que no lo haya, o que este tan lejos que no veas las luces de las abominables zonas urbanizadas en forma de hileras de dosados comstruidos en aquella epoca flamante donde cualquier choni casada con un albañil iba a recoger a jenni y a su christian al colegio en su cayenne, tempos que parecen lejanos eh? pues no, de hecho esa moda fue la crisis moral que precedio a esta crisis economica y no solo la precedio sino que la provocó (ya lo dijo el fundador del opus dei, estas crisis mundiales son crisis de santos) pues ahi donde las cagarrutas realizadas por los perros patada capricho de las navidades y del cumpleaños de algun niño caprichoso las pocas veces que lo sacan de la urbe supuestamente civilizada se juntan con las cagarrutas de los animalicos en libertad (los animales de verdad, los otros siguen en la ciudad, algunos incluso con traje y corbata) ahi precisamente, es decir, que si hay cagarrutas de asilvestrados y domesticados es porque ni esta en la ciudad ni esta en el bosque encantado de algun pais de cuento, es donde vemos que to kiski, entiendase como tal Movistar, Vodafone y Yoigo tienen cobertura y vas tu con tarifa ballena, cachalote o cetáceo en general y no tienes una triste barrita, ya ni siquiera se pide una cobertura tan evidente como la caradura de los politicos, se pide algo como la inteligencia de la alcaldesa de la capital de España, lo justo para no cagarse encima y que te deje hablar de vez en cuando y tal vez enviar o recibir un triste telegram en el que poder ubicar a tus compañeros de marcha o de picnic nocturno o mas bien ellos puedan ubicarte a ti y asi no desperdiciar e incluso preocupar a tus maravillosos amigos, que se preocupan por ti mas que orange por su cobertura y casi tanto como los politicos por seguir exprimiendote a base de impuestos

estais de acuerdo conmigo en que orange debe mejorar su cobertura?


Traducción: perroflauta llega a casa a las tres de la mañana cabreado porque no ha tenido cobertura y no ha echado el pinchito del viernes, y no se le ocurre nada mejor que saltarnos el charlote.

Lo que no me ha quedado claro es quien mato a Kennedy, Orange? algún alcalde de extrarradio? el Opus? la choni del Cayanne? el marido de la choni?...

Respecto a las coberturas es lo de siempre, no son 100 x 100 plenas ninguna, y quien te diga lo contrario miente.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #6
Escrito   0  0  
Como siempre va por las zonas, por donde te muevas.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Como siempre va por las zonas, por donde te muevas.

+1

Non scholae, sed vitae discere
 #8
Escrito   0  0  
Efectivamente, la cobertura va por zonas y Orange últimamente ha hecho un gran esfuerzo en mejorar su red, se nota sobre todo esos 900Mhz en 3G. No obstante, a mi parecer, sigue siendo la red más limitada. Basta con comparar el mapa de cobertura de Orange con el de Vodafone para hacernos un poco a la idea. (Mapa de 3G)

Muchas veces he ido a pueblos no tan remotos de 600 habitantes en la Comunidad de Madrid y amigos con Movistar tenían 3G casi a tope y yo con Orange GPRS (a tope, eso sí) pero ya se sabe, que GPRS no vale nada más que para enviar un par de Whatsapps, si por lo menos fuera EDGE...
Ya no hablamos del rural más profundo de cualquiera de las dos Castillas o Aragón, por donde me muevo habitualmente.

En la propia ciudad de Madrid te metes en cualquier sótano en uno de los miles de locales y discotecas que hay y mientras tus amigos tienen todavía 3G con Movistar o Vodafone, yo tengo la suerte de tener una o dos rayas EDGE que no me dejan del todo incomunicado ante la eventual necesidad de hacer una llamada o enviar un Whatsapp sólo texto.

En cuanto al 4G, pues también se han quedado muy atrás. Vodafone cubre TODAS las capitales de provincia y Movistar+Yoigo creo que casi casi también. Orange no cubre ni de broma todas las capitales, limitándose a las ciudades grandes que anuncia a bombo y platillo en su página web. La capital de provincia que frecuento, de 80,000 habitantes, a no más de 100 kilómetros de Madrid, dispone de 4G de Vodafone, Movistar y Yoigo. En Orange nos quedamos con H+, que eso sí, alcanza velocidades de 16Mbps.

Esto, por supuesto que es una experiencia personal mía, nada más quería compartirla.

Saludos. emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
por recomendarte que lo cambies que te pone mu lacio
 #10
Escrito   1  0  
A ver..... Orange ya cubre más de 200 localidades con 4G incluyendo capitales de provincia y áreas metropolitanas. A día de hoy aunque no aparezcan con cobertura 4G algunas capitales o ya tienen cobertura en pruebas o están a punto de activarlas. Sólo que a orange le gusta ir capital por capital montando eventos de presentación del 4G y de ahí que no públiciten. Pero te aseguro que hay 4G en muchas más zonas de las que marca el mapa. De hecho la propia orange reconoce a día de hoy más de 200 siendo 400 a fianales de año. El despliegue esta siendo similar en unas y otras.
Con respecto a la cobertura en Madrid, yo cliente de movistar y orange al menos en la zona centro movistar es ponzoña siempre que lo he probado, en cambio vodafone y orange le barren.
En la web orange aparecen las capitales lanzadas oficialmente donde han hecho evento de presentación. Pero como te digo en todas las capitales o hay cobertura ya o la habrá en breve.
Volver a Orange