[CONSEJO] xiaomi red rice o huawei honor 3c

10.457 40
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexalvare
Por lo que comentais parece un interesante sucesor del RR, pero no tiene Gorilla Glass ¿no?

no tiene no
 #22
Escrito   0  0  
Estre esos 2, Huawei Honor, los 2 gigas de ram dan mucho juego

y saludos


[CONSEJO] xiaomi red rice o huawei honor 3c
 #23
Escrito   0  0  
Si, el Huawei parece mejor de hard excepto en la camara, pero he comprado primero el RR y luego ya compraré el Huawei, así los trasteo todos.

El que no mencionáis por calidad/precio similar es el ZTE V975 GEEK.

Se pule a los otros dos en rendimiento a un precio similar.

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por misiscu
Si, el Huawei parece mejor de hard excepto en la camara, pero he comprado primero el RR y luego ya compraré el Huawei, así los trasteo todos.

El que no mencionáis por calidad/precio similar es el ZTE V975 GEEK.

Se pule a los otros dos en rendimiento a un precio similar.


Tengo ambos y la cámara del Huawei es mejor que la del Xiaomi.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #25
Escrito   0  0  
Por un poco mas seguro que en breve tienes el Mi3s
 #26
Escrito   0  1  
Pareciéndome muy malas ambas marcas, si tuviera que elegir uno me quedaría con el Huawei
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Pareciéndome muy malas ambas marcas, si tuviera que elegir uno me quedaría con el Huawei

Xiaomi mala??????? De donde has sacado eso? Xiaomi es de las marcas chinas punteras que va a hacer mucho daño a las mayores en cuanto pise Europa
 #28
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
Xiaomi mala??????? De donde has sacado eso? Xiaomi es de las marcas chinas punteras que va a hacer mucho daño a las mayores en cuanto pise Europa

De Xiaomi no te se decir pero he tenido un Huawei de un conocido en las manos y a plena luz del sol es casi imposible ver la pantalla, se raya con mucha facilidad etc.. Yo no compraría un móvil de ese tipo, prefiero un gama baja de una marca reconocida.
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Pareciéndome muy malas ambas marcas, si tuviera que elegir uno me quedaría con el Huawei

Abre paraguas XD

Xiaomi es de lo mejor que hay aunque la confianza de la gente aún no esté puesta en ella, lo estará dentro de un tiempo.

Y Huawei tiene terminales muy muy buenos. A razón de precio, buscas un samsung de 100€ y no vale ni para estamparlo contra la pared, pero un huawei de 100€ es medio decente.
 #30
Escrito   0  0  
red
Volver a General