[CAMBIO] TANTEO compra nokia lumia 620

348 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola muy buenas,

a ver la gama baja android me tiene ya un poco cansado y querría probar otras plataformas, en concreto windows phone, el caso es que el móvil que me gusta es el nokia lumia 620 o 625 dentro de la gama baja-media, no puedo permitirme económicamente gama más alta,

si fuera posible que lo más nuevo posible y que fuera o libre o movistar y que no se desmadrara de precio claro,

yo podría añadir para abaratar precio un lg l3 e430 que ni tan siquiera he encendido, o sea totalmente nuevo, es de la compañía movistar y en principio creo es libre (tengo que encenderlo para probarlo) pero si un zte open que me dieron unos meses antes ya venía libre entiendo que este también o en su defecto pediría código liberación,

podría también añadir un nokia 100 de yoigo para bajar precio aunque es muy modesto para bajar precio

y quizás aunque este me da mucha pena por todos los días que dura la batería un dual sim lg gx200 que dura batería 14 días y el estado es bueno,


ya me diréis si hay alguien interesado

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo uno pero no me interesan esos moviles. El movil lo ha usado mi madre asi que imagina la traya que tiene...
hazme oferta por privado
 #4
Escrito   0  0  
no se tu presupuesto,este esta completito completito,eso si,solo busco dinero

SI TIENES MAS VOTOS QUE YO PAGO Y LUEGO ENVIAS,SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO ENVIAS Y LUEGO PAGO,CREO QUE ES LO JUSTO
A ENEMIGO QUE HUYE PUENTECITO DE PLATA


Tratos satisfactorios:infinidad.Disfruto vendiendo y comprando y CACHARREANDO.Mail:fbcfornikator@gmail.com
Cordobés pero vivo en Fuerteventura
 #5
Escrito   0  0  
a mi la semana que viene me entregan un 625 completamente nuevo y precintado de Movistar por si te interesa emoticon guiño

lo que no necesito es ninguno de los móviles que ofreces, lo siento, busco un 925 o un 920
 #6
Escrito   0  0  
en principio tengo apalabrado fuera del foro un nokia lumia 620, si al final no llegará a buen termino aviso,

un saludo