Compra colectiva de telefonía de la OCU

37.075 146
 #31
Escrito   0  0  
Bueno me he inscrito ya lo hice con la luz y cambié de compañía, a ver si realmente sale alguna oferta realmente interesante, sino con quedarme donde estoy suficiente.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #32
Escrito   0  0  
Me suena a milongada que esta muy de moda hacer ruido, y mas viendo los comentarios de lo que paso con la luz. Cuales son los perfiles de las tarifas ¿¿?? Precio/minuto? Tarifas planas? Datos? ....

Eso siempre teniendo en cuenta la primera pregunta que hay que hacerse a la hora de elegir una compañia, y es la cobertura que tienen en nuestra zona y los entornos donde nos movemos

No facilitan parametros, tiran la red al mar y arrastran, y que salga lo que sea, todo vale porque los datos ya de por si valen.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #33
Escrito   0  0  
Otro más apuntado por aquí
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Yo no creo que me apunte... Esto va a ser otra patraña como lo de la luz, y su única pretensión es conseguir datos de la gente, y luego la OCU te hincha a emails y demás porquería.

No sé antes, pero ahora la OCU otro spamer y demás porquerías.

Un saludote.. emoticon guiño


Para que no ocurra eso basta con no seleccionar la casilla "Autorizo el tratamiento de mis datos personales para recibir communicaciones de OCU" emoticon Arriba
 #35
Escrito   0  0  
Otra estafa más de la OCU. Como el de la supuesta mejor tarifa de electricidad...

 #36
Escrito   0  0  
Otro más que se apunta, mas por curiosidad que por otra cosa.
 #37
Escrito   0  0  
Queria saber si me apunto y luego no me interesa no tengo porque contratar lo que sea que me da la OCU, no?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Queria saber si me apunto y luego no me interesa no tengo porque contratar lo que sea que me da la OCU, no?

Apuntarse no obliga a nada
 #39
Escrito   1  0  
Hicieron algo parecido hace tiempo para el recibo de la luz y se quedó en nada, suerte para los que se apunten.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #40
Escrito   0  0  
Apuntada, gracias por la info
Volver a General