Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.033.996 5.000
 #2371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shinz0o
algún numero gratuito donde llamar? o me van a cobrar la llamada a bajas?

Les ha terminado el descuento a mis padres, y les están cobrando solo por fijo y ADSL 56 con iva inc.

Quiero, ADSL ( 20MB o 50MB ) + fijo + 2 líneas de móviles ( las mas básicas posibles )

Me da igual obtener permanencia que no.

A ver si me podeis echar una mano!!

Gracias compis!


Yo llamé al 1400 y en la locución inicial dije: BAJAS. Después me salió otra locución que si quería la baja de todos los servicios o solo de algunos y dije: ALGUNOS. Después se puso una operadora y a tratar con ella.

Saludos emoticon guiño

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #2372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por altusan
Yo llamé al 1400 y en la locución inicial dije: BAJAS. Después me salió otra locución que si quería la baja de todos los servicios o solo de algunos y dije: ALGUNOS. Después se puso una operadora y a tratar con ella.

Saludos emoticon guiño

Como dice el compi llama 1400 y dí bajas, una vez que te pasen ignora el primer filtro con las ofertas te hagan.En el segundo operador normalmente te hace mejor oferta que el primero.
Salu2!
 #2373
Escrito   0  0  
fijo+60 minutos moviles
tv extra
canal + liga
movil 100 min+ 100mb
internet 20 mb

44 i.i.

me hubiera gustado poner una tarifa movil ilimitada adicional pero se me va de precio y tenia ya un lio...
 #2374
Escrito   0  0  
alguien de por aqui le ha ofrecido ono la tarifa movil ilimitada por 8.-€? acabo de ver un email con esa tarifa ofrecida a un compañero
 #2375
Escrito   0  0  
actualmente tengo 45 megas y me han ofrecido pasar a 50 totalmente gratis sin permanencia. Lo grabo antes de llamar a bajas para perdir los 100 MB o sera la misma oferta ?
 #2376
Escrito   0  0  
Bueno me han ofrecido lo siguiente Internet 50MB(+50) + Linea Telefono + Línea Movil 200m/300mb por 39,90+IVA para siempre. ¿Puedo rascar algo más?
 #2377
Escrito   0  0  
Eso es el precio oficial, asi que si, puedes rascar algo mas pero el precio te será valido durante 12 menes.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #2378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikelcor
fijo+60 minutos moviles
tv extra
canal + liga
movil 100 min+ 100mb
internet 20 mb

44 i.i.

me hubiera gustado poner una tarifa movil ilimitada adicional pero se me va de precio y tenia ya un lio...


Esta muy bien no? emoticon emocionado
 #2379
Escrito   0  0  
Buenas,

A que números se puede llamar?

Los viernes tarde tienen servicio atten cliente?

Gracias

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #2380
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas. Os pongo lo que he conseguido yo hoy (copipasteo del foro de ADSLZone que es donde ya lo había posteado).

quote:

Producto anterior:
- Teléfono tarifa plana a fijos + 60 min. a móviles
- Internet 30 Mb bajada, 1 Mb subida
- 1 línea móvil 100 min., 100 Mb gratis hasta el 10/05/2014
- 1 línea móvil 300 min., 1 Gb por 3€ + IVA
45,86 euros IVA incluido precio promocional (tenía 6€ de descuento en la parte fija hasta el 15/07/2014).

En el primer nivel de bajas:
25 de abril de 2014
- Teléfono tarifa plana a fijos + 60 min. a móviles + 500 min. a móviles ONO
- Internet 20 Mb bajada, 1 Mb subida
- 1 línea móvil 200 min., 300 Mb gratis un año
- 1 línea móvil 300 min., 1 Gb por 3€ + IVA
42,23€ IVA incluido

En el segundo nivel de bajas:
25 de abril de 2014
- Teléfono tarifa plana a fijos + 60 min. a móviles + 500 min. a móviles ONO
- Internet 50 Mb bajada, 5 Mb subida
- 1 línea móvil 100 min., 100 Mb gratis un año
- 1 línea móvil 300 min., 1 Gb por 3€ + IVA
39,80€ IVA incluido

Permanencia de un año en todo o penalización de 90€ en caso de baja total anticipada. Sin penalización en caso de baja parcial de servicios siempre que al menos quede uno de los servicios fijos (teléfono fijo ó fibra). Oferta activada sobre la marcha y ya aplicada en el área de cliente (aunque lo de los 500 min. a móviles ONO no aparece, pero lo mismo da).

En un par de días llamaré a ver si consigo que me pongan los 100 Mb sin tocarme esta oferta (aunque si no lo consigo tampoco me importa mucho, creo que éste es un buen precio). Gracias a todos!

Edito (25/04/2014 19:20h.): Me ha podido la impaciencia y he llamado hace 5 min. para pedir el aumento a 100 Mb gratis a cambio de 1 año de permanencia. Aplicado también sobre la marcha y respetando el precio de 39,80€ IVA incluido que he conseguido hace tan solo 3 horas emoticon guiño

No puedo ser la mujer de tu vida porque soy la mujer de la mía
Volver a Telefonía fija