Cuidado con el usuario tecnograna, estafador! Devuélveme mi dinero!

61.896 209
 #81
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por tecnograna
NO LAMBO NO
EL NO RECUPERO LA PASTA.. UN TRASPASO DE CAIXA A CAIXA NO SE PUEDE ANULAR.

fui yo quien le ordeno que fuera al banco a retroceder el pago ellos se pusieron conmigo y yo acepte la devolución, y el recibió su dinero correctamente. por eso tenia un verde suyo ,.

y respecto a este post los 80 euros, están ya ingresados no se si le saldrán ya disponibles.

bueno así que vayan cambiando esos rojos por que el que ha dicho aqui la verdad HE SIDO YO en todo momento, aun que haya salido perjudicado el comprador , pido disculpas por ello , pero mi intención ha sido devolver los 80 euros desde el principio y así se he echo

todo tiene sus motivos.


Con el historial que tienes quieres que te quitemos los rojos?

Mira, desde un principio cuando pusiste los post de venta de 5s libres a 400 ,ya apestaba a estafa, y ahora cuando te abren esta incidencia todo cuadra, mas encima salen a la palestra otros afectados.

Yo desde luego no te compraba ni una funda, hasta el momento no te has ganado la credibilidad de nadie y creo que es un error cambiar a verde todos los votos, ya que daríamos carta blanca para que vendiera aquí.

Empieza por hacer algunas ventas con compañeros del foro y ya después abres un post para que te cambien los votos . Los verdes hay que ganárselos emoticon guiño
 #82
Escrito   0  0  
pakito de granada,no sere yo quien te quite el rojo...sayonara ☻

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #83
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por tecnograna
NO LAMBO NO
EL NO RECUPERO LA PASTA.. UN TRASPASO DE CAIXA A CAIXA NO SE PUEDE ANULAR.

fui yo quien le ordeno que fuera al banco a retroceder el pago ellos se pusieron conmigo y yo acepte la devolución, y el recibió su dinero correctamente. por eso tenia un verde suyo ,.

y respecto a este post los 80 euros, están ya ingresados no se si le saldrán ya disponibles.

bueno así que vayan cambiando esos rojos por que el que ha dicho aqui la verdad HE SIDO YO en todo momento, aun que haya salido perjudicado el comprador , pido disculpas por ello , pero mi intención ha sido devolver los 80 euros desde el principio y así se he echo

todo tiene sus motivos.


emoticon desconcertado flipando me quedo... Y que todavía tengas valor de escribir estas cosas... Tiene c*j*ne*...

Yo sigo sin mi dinero, xq los ingresos en sobres no salen hasta el día siguiente, a si que sigo sin mi dinero...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #84
Escrito   0  0  
Todavia no tienes tu dinero???
He seguido este hilo sin comentar pero ya es demasiado...

Saludos y Tecnograna DEVUELVE EL DINERO YA!

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
 #85
Escrito   1  0  
Alucino!! 13 días después de que el te pagara, y once dias de que abriera la incidencia, devuelves el dinero, y ¿te permites el lujo de exigir que te quitemos los rojos?, el mio no se mueve, por eso, y por además, durante este tiempo tener la cara dura de devolverlos.
Si me lo hubieras hecho a mi, y me hubieras mandado un justificante falso de un ingreso que no me has hecho, te hubiera denunciado, suerte has tenido de haber dado con quien has dado.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #86
Escrito   1  0  
mira que majo, no tiene dinero para devolverme el mio, pero se dedica a ir comprando moviles a otros... ole tu!!!

http://www.gsmspain.com/foros/showt...45#post17608045


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
mira que majo, no tiene dinero para devolverme el mio, pero se dedica a ir comprando moviles a otros... ole tu!!!

http://www.gsmspain.com/foros/showt...45#post17608045


¿Ya recuperaste el dinero?

No me gustaría verme en tu situación, cuanto desgraciado, personajes como este son los que empodrecen las ventas en el foro generando desconfianza.
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novice
¿Ya recuperaste el dinero?

No me gustaría verme en tu situación, cuanto desgraciado, personajes como este son los que empodrecen las ventas en el foro generando desconfianza.


nop


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #89
Escrito   0  0  
Yo noy a venderle el móvil por supuesto, y está reportado su post
Esperemos mañana tengas el dinero del retrasado este...
Y te lo hace ingreso en sobre cuando hay cientos de cajeros que puedes hacer ingreso efectivo instántaneo?... esperemos sea verdad

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #90
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por tecnograna
NO LAMBO NO
EL NO RECUPERO LA PASTA.. UN TRASPASO DE CAIXA A CAIXA NO SE PUEDE ANULAR.

fui yo quien le ordeno que fuera al banco a retroceder el pago ellos se pusieron conmigo y yo acepte la devolución, y el recibió su dinero correctamente. por eso tenia un verde suyo ,.

y respecto a este post los 80 euros, están ya ingresados no se si le saldrán ya disponibles.

bueno así que vayan cambiando esos rojos por que el que ha dicho aqui la verdad HE SIDO YO en todo momento, aun que haya salido perjudicado el comprador , pido disculpas por ello , pero mi intención ha sido devolver los 80 euros desde el principio y así se he echo

todo tiene sus motivos.


CURIOSO todo esto, ya que a mi me habías contado que esa cuenta no era tuya y no podías hacer nada que era la empresa de recargas (dueña de esa cuenta) la que tenia que devolver el dinero... y ahora si que es tuya la cuenta.
Nada mas que decir.
Me alegra que por lo menos mi primer rojo me lo hayas puesto por decir la verdad
Volver a Incidencias