Cuidado con el usuario tecnograna, estafador! Devuélveme mi dinero!

62.194 209
 #61
Escrito   0  1  
Ha pagado ya o qué?
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Ha pagado ya o qué?

Nop


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #63
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
Nop
Qué vas a hacer?
 #64
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Qué vas a hacer?

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #65
Escrito   0  0  
Intento de estafa con el agravante de falsedad documental porque esa transferencia ya debería haber llegado, luego el documento es falso totalmente. Muy bien, pues tio, ve a la comisaría de Delicias y le metes un paquetito.

Y no cuelgues la denuncia por aqui, si acaso que solamente el la reciba por foto del whatsapp,mail,pero no la publiques. Vamos a hacer las cosas bien a ver a quien va a chulear.

Saludos.

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #66
Escrito   0  0  
La gente nunca deja de sorprender

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
EDIT: amenaza por privado cuando explicas lo que ha pasado con el
 #68
Escrito   0  0  
¿Delicias?

¿No será el estafador común de la zona de Delicias/Legazpi/Arganzuela...?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #69
Escrito   0  0  
Para devolver los rojos si que tiene tiempo el caradura.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por RonyAst
Yo estuve casi una semana sin 430 euros gracias a este usuario. este usuario como su IP están bandeados de Htcmania. Lo que me contaba a mi es exactamente lo mismo que te ha contado a mi. Gracias a mi banco que llamo al dueño de la cuenta a la que envíe el dinero (ya que no era suya supuestamente) y a los dos días recupere mi dinero. Otro usuario de htcmania tenia 400 euros también sin devolver, no se si se los devolvió al final. Yo esa misma mañana tenia ya los papeles preparados para la denuncia. Parece que tuve cierta suerte, ojalá se solucione

Menos mal. Por lo menos recuperaste la pasta. Los duros a 4 pesetas son muy difíciles de encontrar.

Yo espero no ser estafado nunca, a parte de la precauciones que uso, España no es es tan grande para ir a hacer una visita de cortesía.emoticon diablo emoticon diablo

En algún post comenté que podría hacer lo de que alguien pague a otro por un anuncio y le envíen lo comprado a él. El vendedor recibe el dinero pero de una tercera persona que cree que está pagando al estafador, que recibe un móvil gratis. emoticon gritos emoticon gritos emoticon Abajo emoticon Abajo

Me tendría que haber metido a detective león.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a Incidencias