[AYUDA] iPhone 4 Sin Servicio

1.977 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
En primer lugar, perdonadme si nuevo muy novato, pero es que lo soy. Nunca he tenido un producto de Apple hasta que el finde pasado me decidí a comprárselo a un chico que conocí en Francia. El iPhone 4 está libre, me lo demostró metiendo tarjetas de varias compañías.

Mi problema es que ahora en España, él quitó de su lista de dispositivos de iCloud el iPhone, yo pude restaurarlo con iTunes y poner mi propio ID de Apple. He pedido mi microSIM... y no funciona. Me pide el pin, lo coge bien: Sin Servicio. Además en el menú de ajustes no me aparece la opción de "Operador", y en "mi número de teléfono" pone desconocido.

He probado con otras SIMs y está igual, no sé qué hacer, ¿alguna recomendación?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pues que intentes meter tu imei en la página iphoneimei.info a ver si es libre de verdad o no.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #3
Escrito   0  0  
Si en francia funciona y aquí no, puede que este el imei bloqueado
 #4
Escrito   0  0  
Ya he comprobado en iphoneinfo y en otras webs, y me aparece SIMlock: unlock. Además he mirado en una web que comprueba el IMEI para saber si tiene bloqueo (bad ESN) y me dice que no, que no tiene ningún tipo de bloqueo.

Si el móvil estuviese bloqueado para operador, no me tendría que decir algo como "sim no válida"? es que no me dice nada, me pide el pin, lo pongo y Sin Servicio... y lo de que no aparezca la opción de Operador me mosquea.

Gracias de antemano.
 #5
Escrito   0  0  
Sácale el bloqueo pin a la sim y restauralo de nuevo desde 0,luego actívalo a través de itunes para que te enganche la fecha y la hora.A ver si así ya te funciona.
 #6
Escrito   0  0  
Liberado está, sino saldría lo de SIM inválida.

Pero tiene pinta de ser algún fallo de la antena.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a iOS