[CAMBIO] iPhone 5S oro por iPhone 5C azul o 5S gris

1.165 12
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues como ya me he cansado un poquito de este color, cambio mi iPhone 5s de color champagne, 16 gb, Vodafone, con factura de noviembre y en perfectísimo estado por iPhone 5C AZUL de Vodafone o libre, más dinero a mi favor o 5s gris espacial.

SÓLO ME INTERESA CAMBIO por iPhone 5C y de color AZUL o 5S gris espacial. Las demás ofertas las ignoraré emoticon diablo

Saludos!

iviHDR en otros foros...
 #2
Escrito   0  0  
Guauuuuu


Subo subo

iviHDR en otros foros...
 #3
Escrito   0  0  
Tienes un MP emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #4
Escrito   0  0  
Subo subo

iviHDR en otros foros...
 #5
Escrito   0  0  
Ya podemos cerrar de momento me lo quedo. Ya se me ha pasado la fiebre jaja

iviHDR en otros foros...
 #6
Escrito   0  0  
Algún 5c!?

iviHDR en otros foros...
 #7
Escrito   0  0  
Tengo uno en color plata..si te interesa mándame privado, no atenderé tonterías..porque ya te vale..es que tela..ya sabes porque, que si rolin rolon ni chinpom ni champange ni azul ni nada de nada..madre mía!!! me cansas!!! ya esta bien con tanto movil no??? ya esta bien!!!!!!!!!!!!!!!!

Caer está Permitido...¡Levantarse es Obligatorio!
mis moviles-->sony ericsson v630i/LG ku990i/HTC HD2/Sony ericsson C905/Samgung Galaxy S2/Iphone 4/Samsung Galaxy S3/Google Nexus 4/Note 3/iPhone 5/iPhone 5S Silver/Google Nexus 5 Rojo/iPhone 6 plus/iPhone 6/ iPhone 6S
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo un gris espacial, pero libre de origen con su factura.

Mándame un mp con tus condiciones


 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nalrof
Tengo uno en color plata..si te interesa mándame privado, no atenderé tonterías..porque ya te vale..es que tela..ya sabes porque, que si rolin rolon ni chinpom ni champange ni azul ni nada de nada..madre mía!!! me cansas!!! ya esta bien con tanto movil no??? ya esta bien!!!!!!!!!!!!!!!!

Ay! Como nos gusta la tecnología! Cuanto gasto! Jajajaj


Al final cojo el 3310 y ale jaja


------—--------


Algún 5C azul!!!???

Sí el cambio es por un 5s no pienso añadir dinero... Es el mismo terminal!!!!!! Sí se me ofrece uno libre y se quiere el mío lo libero y ya está, pero no voy a añadir más por tener un mes menos de uso etc etc!

iviHDR en otros foros...
 #10
Escrito   0  0  
uno gris libre de origen con factura del eci 5 meses dime algo saludos

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno