Que medicamento me recomendais para el dolor de garganta, picor, dolor al tragar, etc

160.855 41
 #21
Escrito   0  0  
vallejo, tomes lo que tomes, me parece precipitado ponerse a cantar esta misma noche; creo que pides un milagro. Por milagroso que sea lo que tomes, necesita un tiempo para actuar, y ponerse a cantar de forma tan reciente lo unico que consigue es empeorar la situacion, piensa que cantar fuerza la garganta y cuerdas vocales mas que sólo hablar.
No te recomiendo nada en concreto pq cada uno es un mundo, y yo no tengo conocimiento de muchas medicinas para esto. Yo no aguanto el fluimocil oral y tomo frenadol, pero tampoco es milagroso, y hay que saber tomarlo.

sobre las consultas, supongo q en pueblos o ciudades muy pequeñas haran esas "trampillas", pero en una gran ciudad, o tienes amistad con la enfermera que te toca, o tienes que esperar. Yo tengo amistad con la enfermera y a veces me toca esperar una hora o mas, para unas mierdas de recetas. Una vez que fui muy mal me volvi a casa pasada hora y media de espera, dormitando en la silla de la sala de espera, no podia aguantar mas y me fui a casa a sobar.

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OCTV



frajico, hay algo en este mundo ke tú no sepas???


XDDD Salu2


Muchas cosas ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #23
Escrito   0  0  
Hola!
Como ha dicho Badz el hibitane va bien para una cosilla leve como la Lizipaina.
Por aqui han dicho que se toman una aspirina y pone entre parentesis termalgil eso es paracetamol. La aspirina es el acido acetilsalicilico y no es nada recomendable aunque hagan mucha publi x la tele, es un anticoagulante sanguineo aunque tambien alivia el dolor, fiebre y demas.
Ojo con los antibioticos veo que por aqui os automedicais muchisimo. Antes de tomar un antibiotico que os vea un medico pq crea resistencias y puede provocar mas problemas que beneficios si no es el adecuado.

Saludos y pasate por el medico aunque te tires un buen rato. No parece una simple irritacion de garganta.

Yo tambien vivo en un pueblo y se hacen chanchullos.Pero a la que te sales de ahi malament emoticon triste Una vez estuve con un problema respiratorio grave x una intoxicacion con salfuman y lejia y hasta que no vieron que me ahogaba no hicieron nada, vergonzoso. ademas en pleno julio con un calor terrible, me meten en una sala repleta de abuelos y me dicen ala espera y ahi estuve 4h hasta que yo misma decidi salir donde entran las ambulancias y al verme me dijeron que pasa? co*o que pasa!

En fin yo hablo de catalunya y es por falta de personal y estamos todos en el paro! emoticon triste

Saludos!

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #24
Escrito   0  0  
Yo para el dolor, si te duele MUCHO te aconsejo que tomes espidifen en sobres, saben tambien como a menta medio anis y quitan CUALQUIER DOLOR. Lo empezó tomando una amiga de mi madre para el dolor de regla pq era lo unico que se lo calmaba, y creedme, es el mejor medicamento que haya probado, pq he tenido dolores de tirarme por el suelo de cabeza o de muelas alguna vez y ME LO QUITABA.

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #25
Escrito   0  0  
yo q tu tomaba angileptol, y si esta muy irritado e inflamado te tomas tb un desinflamatorio. va d lujo. saludosss

PuXa AsTuRiEs!!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
Yo para el dolor, si te duele MUCHO te aconsejo que tomes espidifen en sobres, saben tambien como a menta medio anis y quitan CUALQUIER DOLOR. Lo empezó tomando una amiga de mi madre para el dolor de regla pq era lo unico que se lo calmaba, y creedme, es el mejor medicamento que haya probado, pq he tenido dolores de tirarme por el suelo de cabeza o de muelas alguna vez y ME LO QUITABA.

Saludetes!


Depende el grado de dolor de muelas que tengas no te hace nada, comprobado hace dos dias. Yo tambien lo tenia mitificado y me quitaba el dolor de muelas pero esta ultima vez me duraba el efecto 1 hora y poco emoticon triste

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #27
Escrito   0  0  
Hola,
Yo tengo faringitis crónica, y de pequeña anginas cada dos por tres, no me las quitaron, para no quitarme defensas, pero a nada de frío que cojo ya estoy con la garganta candada y sin voz (este año toco madera, pero está portándose como una reina). Yo tomo DOLMEN, unas pastillas efervescentes que me vienen genial, me quitan la inflamación de la garganta y me devuelve la voz poco a poco. Espero que te vengan bien, de toda formas cuida esa garganta y no la fuerces mucho porque te puede ir a mas.
Saludos emoticon guiño

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #28
Escrito   0  0  
Yo tuve una epoca de coger amigdalitis cada dos por tres con fiebre hasta 40º. Si tienes fiebre serán una amigdalitis o una faringoamigdalitis con lo cual solo los antibioticos (clamoxil, augmentine o cualquiera basado en la amoxicilina) te van a conseguir curarla. Si no tienes fiebre será igual una irritación o inflamación de la garganta con lo cual puedes tomar algún antiinflamatorio para calmar el dolor (tipo espidifen o alguna cosa similar basada en el ibuprofeno).

Saludos

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #29
Escrito   0  0  
Si es para esta noche, comprate una betella de ron con miel y te cura el dolor y la miel te deja la garganta como nueva.

Luego si quieres cantar, cuando te hayas bebido el ron, te inyectas corticoides y listo.

Y dejaos de tanta mariconada de medicamentos.

Un saludoemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
Trankimazin..



Volver a La Taberna