[AYUDA] Duda ONO/JAZZTEL

1.527 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Actualmente tengo adsl con orange (10 mb) pero solo me llegan como 5 debido a la linea y la distancia a central, no funiciona mal pero tengo micro cortes a veces, y en general el servicio de atencion ha sido bueno, he ido haciendo amagos y tengo uno del 40% que se me acaba, pago mas o menos 17,50 + iva, por tener el adsl tengo una linea movil para mi hijo por la que pago 2 euros + iva con 200 min y 300 mg

A esto a sumar claro los 14 euros al mes o asi del fijo de linea de telefonica.

Como veis tengo buenos precios, pero queria unificar y me ofrecen:

ono: 50 mb y como oferta me dan 100 al precio de 50, aunque dudo que fuese a diferenciar 50 de 100 ó 200, los precios los de la web, en el movil de mi hijo no me hacen falta muchos min.

el pro es que me dan 100 mb, en contra 2 cosas, que veo que se habla muy mal de la cobertura movil de ono y tambien que el wifi va como el c*l*, y en caso tengo varias cosas por wifi:tablets, moviles, tv's, decos de satelite.

Jazztel, me garantiza que de los 30 mb me llegaran entre 18 y 24 , el precio ya lo sabeis, no puedo meter otra linea para aprovechar lo de la segunda lienea por que las otras 3 que tengo las tengo con permancias de 200 + IVA y solo te dan 150 y ademas no me fio mucho.

a favor que parece que funcionan bien y he conseguido un chollo de 20 % descuento para siempre con lo que queda un precio bueno, aunque los 100 mb que te dan gratis serian un poco escasos.

en contra que no es fibra y no se como va el resto

Agradezco Opinones consejos y demas
 #2
Escrito   0  0  
Si la linea de Orange te da 5Mb... imagino que la de Jazztel te da otras tantas.

El router wifi vdsl que tengo yo.. va como la parrala se desconecta a menudo estando cerca, dan ganas de poner un ap wifi decente conectado por ethernet y anular el wifi del router.

Te aconsejo poner tu direccion en esta web y ver el bucle que tienes en cuanto distancia.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si tiene mas de 1000 metros jazztel no te pondra VDSL... Yo creo que esos 5 Mb te implican una distancia de 3500-4000 metros a la central. Jazztel no puede acortar esa distancia para darte mas velocidad.

Si estas a menos de 1000 metros solo puedo decir que Orange te esta timando con esos 5 Mb.

PD: la cobertura ONO movil es movistar... aunque me temo que la iran cambiando a Vodafone a partir del 2015 por los compromisos de ONO pese a que fue vendida a vodafone.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
tengo un poco de lio porque jazztel me dice que estoy a 700 metros de la central y en los test me salen casi 2 km.

no se si es que me vacilan o es que ellos me meterian en otra central, el tema es que parece que te garantizan por contrato el 80% de los 30 mb y hay gente que no le ofrecen esa modalidad

a favor que no hay permanencia y que si no te lo dan al dia siguiente te largas, pero tampoco es cuestion de estar todo el dia para arriba y para abajo
 #4
Escrito   0  0  
Hola, lo de la distancia puede ser variable, yo estoy conectado a una central que en ese test no esta, y es el que siempre recomiendo emoticon desconcertado

La única manera de asegurarse los 30 Mb es con el VDSL (yo lo tengo) y desde hace un par de meses le han puesto permanencia de 12 meses emoticon enfado. El router te pueden dar uno mejor pero son muy reacios.

Por qué no pruebas por la puerta de atrás en vez de por la principal.

Mandales un privado a su FB:

Diles que quieres pasarte con el plan amigo y que la información que te dan los comerciales es a menudo contradictoria.

Que necesitas el VDSL porque trabajas en casa (3.5 Mb de subida) y que no te puedes permitir atarte 12 meses sin saber que funciona bien, y encima si no lo haces online no te ofrecen el mes gratis (que esta online). Que estas pensando otras opciones. Y que por supuesto lo quieres todo por correo electrónico.

Prueba a ver si te llaman y ten preparado un padrino del hilo de padrinos por si funciona

Suerte

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
Volver a Telefonía fija