Facturas terminales en Mi Vodafone

5.902 25
 #11
Escrito   0  0  
a mi no me sale eso de las facturas,podriais decirme alguna manera de entrar en la web nueva y poder acceder a esas facturas?me seria de mucha utilidad.gracias

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias por la info!!!
Aunque todavía no he podido entrar en la versión nueva...

Gracias a este foro tengo este movil emoticon guiño

<-----
<-----
<-----
 #13
Escrito   0  0  
Y de qué depende el poder entrar en la nueva versión? yo lo veo como siempre y eso de bajar las facturas del terminal, nanai.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Las facturas del terminal si se pueden descargar, El IMEI aparece en la segunda hoja, no lo habia visto, jeje.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reybat
Las facturas del terminal si se pueden descargar, pero no aparece el IMEI por ningun lado.


Buenas

A mi se me descargan dos paginas, en la segunda si me aparecen los IMEI de todos los terminales, es mas he comprobado con lo que me han mandado a casa y son los mismos documentos, en la primera pagina el producto con su precio y en la segunda el IMEI

Saludos

CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo no veo nada. Las facturas de los 12 últimos meses, pero la de septimbre del móvil no la veo por ningún lado.
Hice Portabilidad en agosto, pero devolví el teléfono porque estaba estropeado y me mandaron otro ya en septimbre. A ver si estos no tiene esa factura, porque mira que se las he pedido veces.
Hablamos siempre desde la aplicación del móvil verdad? Porque no me sale, de verdad que no

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhayuso
Pues yo no veo nada. Las facturas de los 12 últimos meses, pero la de septimbre del móvil no la veo por ningún lado.
Hice Portabilidad en agosto, pero devolví el teléfono porque estaba estropeado y me mandaron otro ya en septimbre. A ver si estos no tiene esa factura, porque mira que se las he pedido veces.
Hablamos siempre desde la aplicación del móvil verdad? Porque no me sale, de verdad que no


Hola

No, hablamos de la nueva versión de PC

Saludos

CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacardo30
Hola

No, hablamos de la nueva versión de PC

Saludos


Ah vale vale.
Muchas gracias, me meteré en cuanto pueda.
Y verdazo para ti.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #19
Escrito   0  0  
Pero como se hace para entrar en la versión nueva?
 #20
Escrito   0  0  
yo tengo la versión nueva pero no me sale las facturas de movilesemoticon triste si que me salen todas las facturas todos los abonos, pero de moviles nada.
a los que os sale, son los que dan por renove, amago etc y tambien los que se han hecho en tiendas fisicas??

emoticon corazon
Volver a Vodafone