Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.029.039 5.000
 #2361
Escrito   0  0  
Hola,
yo me di de alta en Ono hace 15 días, por 34'97, 20mb más las llamadas a móviles 60minutos. Llamé el lunes y les dije que el servicio no era para tanto y que al no tener permanencia me iba. Me ofrecían un móvil pero yo quiero precio, no regalos. Al final lo mismo que tengo por 31'34 con permanencia de un año. Me explicaron que si me cambio de domicilio y no hay Ono en la zona el problema es suyo, no mío, lo que no sé si es verdad, supongo que te enchufarán el Adsl y tema resuelto.
Saludos
 #2362
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Llevo unos 10 años en ono, hasta hace poco 100MB + teléfono + línea móvil(3€+iva para siempre) por 67€ IVA inc.
Llamé para ver si se podía bajar el precio y total me han puesto 50MB y en la línea móvil me cobran ahora 10€ y pago en total 60€ IVA inc.

Al final, después de decir que quiero darme de baja de teléfono o internet me pasan con un tío que entendía mas..Total le digo que me quiero cambiar que me están timando y me dicen que no hay nada que hacer, sigo quejándome y al final me hacen una oferta 4€ mas barata por lo mismo y luego: Teléfono con bono 60min móviles + fibra 20MB + línea de móvil 200' y 300MB gratis (O una pagar 7€ y la segunda gratis) por 42€ IVA inc.

Y , por supuesto, con permanencia.
 #2363
Escrito   0  0  
El día 30 de este mes me cumple la oferta que tenía durante un año:

Internet: Fibra 50MB
Fijo-móvil: 30 min/mes
Cuota: 39,80 €/mes IVA INCLUIDO

Hoy he llamado a ONO al 1400. He pedido la baja de los servicios de Internet y me han pasado con una chica muy amable. Me ha preguntado la razón y me ha ofrecido lo siguiente, además he aceptado.

Internet: Fibra 50MB
Fijo-Móvil: 60 min/mes
2 líneas de móvil con: 200 minutos en llamadas y 300MB de Internet.
Cuota: 56,74 €/mes IVA INCLUIDO.
Permanencia: 12 meses

Tal vez podría haber conseguido más si hubiese seguido adelante un poco más pero mis padres querían irse de la compañía de móvil donde estaban porque no llegaban a veces al consumo mínimo y cogían mi móvil para hablar sin preocupación del tiempo en la llamada, así que ahora serán más autónomos, XD, y tendrán internet en el móvil también.

Una pregunta: ¿puedo llamar en unos días al 1400 para que me doblen la velocidad? ¿mantendría la permanencia nueva o se acumularía?

Un saludo y perdonad el tocho emoticon guiño

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #2364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por altusan
El día 30 de este mes me cumple la oferta que tenía durante un año:

Internet: Fibra 50MB
Fijo-móvil: 30 min/mes
Cuota: 39,80 €/mes IVA INCLUIDO

Hoy he llamado a ONO al 1400. He pedido la baja de los servicios de Internet y me han pasado con una chica muy amable. Me ha preguntado la razón y me ha ofrecido lo siguiente, además he aceptado.

Internet: Fibra 50MB
Fijo-Móvil: 60 min/mes
2 líneas de móvil con: 200 minutos en llamadas y 300MB de Internet.
Cuota: 56,74 €/mes IVA INCLUIDO.
Permanencia: 12 meses

Tal vez podría haber conseguido más si hubiese seguido adelante un poco más pero mis padres querían irse de la compañía de móvil donde estaban porque no llegaban a veces al consumo mínimo y cogían mi móvil para hablar sin preocupación del tiempo en la llamada, así que ahora serán más autónomos, XD, y tendrán internet en el móvil también.

Una pregunta: ¿puedo llamar en unos días al 1400 para que me doblen la velocidad? ¿mantendría la permanencia nueva o se acumularía?

Un saludo y perdonad el tocho emoticon guiño


Yo llamé mientras se cursaba la portabilidad movil y me subian el precio, en cambio, una vez portada, llamé y tachan! 100 megas al canto, la permanencia se te quedará igual 12 meses, no se suma.

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
 #2365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escorpio8
Buenas,

Tengo 50mb más fijo y me gustaría saber que es lo más económico que habéis conseguido por hacer amago y a que número llamáis este año???

El año pasado me dijeron que llamara y que automáticamente me mantendrían la oferta o me la mejorarían, pero claro no me lo creo. Ahora estoy pagando 38,60 IVA incluido por 50 mb más fijo. El descuento en factura es hasta el 24/04/14 pero mi factura cierra hoy y como facturan por adelantado no se sí llamar hoy o esperar al 24/04.... Vosotros cuando llamáis?? .

Gracias por adelantado por vuestra ayuda, me comprometo después en poner la oferta conseguida y los pasos igual que hice el año pasado

Salu2


Me autocito. Bueno como me traslado a final de mes a otro domicilio y en esa zona no hay ono.... Ya lo se que p*t*... He llamado hoy para preguntar si el traslado tiene coste y que pasa si no hay cobertura??. Como no quería dar datos aún pues tengo claro que no hay cobertura donde me voy, ella sin decirle yo nada me ha puesto la tarifa de 50mb a 48 euros sin permanencia hasta ver si me puedo trasladar... Al colgar me di cuenta que no me había dicho si mantenía el descuento hasta el 26/04 y he vuelto al llamar y me ha dicho que al aplicar la nueva tarifa lo he perdido, pero que podía bajar a 20mb más teléfono por 42,23 iva incluido sin permanencia hasta ver si tengo cobertura y así pagaría menos.


He aceptado. Ahora quería preguntaros si puedo dar de baja solo internet y pedir portabilidad del fijo para no perder el número??? Graciasss
 #2366
Escrito   0  0  
Si. Pero si tu eres el o la titular del numero.
Saludos y salud
 #2367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulrore
Yo llamé mientras se cursaba la portabilidad movil y me subian el precio, en cambio, una vez portada, llamé y tachan! 100 megas al canto, la permanencia se te quedará igual 12 meses, no se suma.

Muchas gracias. Pues esperaré a que se haga efectiva la portabilidad.

Otra pregunta: ¿a qué número llamaste para que te la duplicaran? ¿en las locuciones que salen, qué dijiste?.

Gracias otra vez emoticon guiño

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #2368
Escrito   0  0  
Hola, se me acababa la permanencia y la promoción este mes, pero como se cobra el mes por adelantado, pues ya he pagado durante medio mes el precio sin promoción. Se me ha olvidado preguntar si voy a recuperar ese importe extra en la próxima factura.

Tenía internet 12Mb/1Mb+teléfono con 60min a móviles por 30.9, con iva 37,39.

Lo conseguido en el segundo filtro:

Internet 20Mb/1Mb (he preguntado a ver si había posibilidad de subida a 2Mb, respuesta negativa)

Teléfono con llamadas a fijos nacionales, 60min a móviles nacionales, y 500min a móviles ONO.

Linea móvil 300MB/200min (me confirman que a partir de los 300MB la velocidad baja a 128Kbs y el volumen de descarga es ilimitado)

Todo por 32.9+iva, vamos, 39.8 en total.

He tratado de conseguir una segunda linea para mi novia, que usa muy poco el móvil. Me dicen que la tarifa de 100MB/100min gratis no existe, que es sólo para clientes antiguos que lo siguen manteniendo. Si quiero otra linea tengo que pagar 7 euros más. He contestado que no me interesa. ¿Hay opción real de sacar dos lineas de móvil por un precio similar al conseguido? Me he quedado con esa duda, y ya en el 2º filtro pues no quería apretar más, la verdad es que me han atendido muy bien.

Y la otra pregunta que quiero hacer es si con 128Kbs se abren las páginas web en el móvil.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda y asesoramiento!
 #2369
Escrito   0  0  
algún numero gratuito donde llamar? o me van a cobrar la llamada a bajas?

Les ha terminado el descuento a mis padres, y les están cobrando solo por fijo y ADSL 56 con iva inc.

Quiero, ADSL ( 20MB o 50MB ) + fijo + 2 líneas de móviles ( las mas básicas posibles )

Me da igual obtener permanencia que no.

A ver si me podeis echar una mano!!

Gracias compis!
 #2370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanucos
Hola, se me acababa la permanencia y la promoción este mes, pero como se cobra el mes por adelantado, pues ya he pagado durante medio mes el precio sin promoción. Se me ha olvidado preguntar si voy a recuperar ese importe extra en la próxima factura.

Tenía internet 12Mb/1Mb+teléfono con 60min a móviles por 30.9, con iva 37,39.

Lo conseguido en el segundo filtro:

Internet 20Mb/1Mb (he preguntado a ver si había posibilidad de subida a 2Mb, respuesta negativa)

Teléfono con llamadas a fijos nacionales, 60min a móviles nacionales, y 500min a móviles ONO.

Linea móvil 300MB/200min (me confirman que a partir de los 300MB la velocidad baja a 128Kbs y el volumen de descarga es ilimitado)

Todo por 32.9+iva, vamos, 39.8 en total.

He tratado de conseguir una segunda linea para mi novia, que usa muy poco el móvil. Me dicen que la tarifa de 100MB/100min gratis no existe, que es sólo para clientes antiguos que lo siguen manteniendo. Si quiero otra linea tengo que pagar 7 euros más. He contestado que no me interesa. ¿Hay opción real de sacar dos lineas de móvil por un precio similar al conseguido? Me he quedado con esa duda, y ya en el 2º filtro pues no quería apretar más, la verdad es que me han atendido muy bien.

Y la otra pregunta que quiero hacer es si con 128Kbs se abren las páginas web en el móvil.

¡Muchas gracias por vuestra ayuda y asesoramiento!


Yo tengo eso mismo por 1 euro menos (31,90). Quiza sea porque ya están aplicando el precio de subida en las tarifas moviles que pasan de 6 a 7 euros...


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Telefonía fija