[AYUDA] algunos problemillas jaliberak

3.898 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, ayer hice jali a mi iphone 5s ios 7 y todo correcto.
El unico problema esq cualquier app que descargo via appcake o vshare, me sale instalacion fallida...alguna solucion? seguro q es una tonteria

Gracias y saludos!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agus00
Buenas, ayer hice jali a mi iphone 5s ios 7 y todo correcto.
El unico problema esq cualquier app que descargo via appcake o vshare, me sale instalacion fallida...alguna solucion? seguro q es una tonteria

Gracias y saludos!!!


Muy buenas compañero.

Tras instalar el Jail a tu i5s, lo primero tiene que ser la versión inferior a la 7.1 ¿está correcta? pues perfecto. Seguimos...
Tras la instalación, te pedirá abrir Cydia por primera vez, configuras como usuario y cuando esté cydia cargado, te pedira instalar algunos paquetes ¿los instalaste todos? perfecto..
Después tocará meter repositorios (aquí en el buscador encontrarás muchas, mira que se estén usando en la versión 7.x.x), ¿lo hiciste? perfecto, seguimos...
Ahora tocaría lo más importante, instalar AppSync ios 7.x.x, una vez tengas esto sólo te queda instalar y descargar tweaks o apps de descarga como bien dices: Vshare, Appcake, PP25, AppAdict...

Con estos pasos y siempre teniendo el cydia actualizado (que no te aparezcan circulitos rojos) debería irte bien.
Seleccionas la app a descargar, la instalas y debería salirte para abrirla.

Ya nos cuentas, un saludo.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efuentes25
Muy buenas compañero.

Tras instalar el Jail a tu i5s, lo primero tiene que ser la versión inferior a la 7.1 ¿está correcta? pues perfecto. Seguimos...
Tras la instalación, te pedirá abrir Cydia por primera vez, configuras como usuario y cuando esté cydia cargado, te pedira instalar algunos paquetes ¿los instalaste todos? perfecto..
Después tocará meter repositorios (aquí en el buscador encontrarás muchas, mira que se estén usando en la versión 7.x.x), ¿lo hiciste? perfecto, seguimos...
Ahora tocaría lo más importante, instalar AppSync ios 7.x.x, una vez tengas esto sólo te queda instalar y descargar tweaks o apps de descarga como bien dices: Vshare, Appcake, PP25, AppAdict...

Con estos pasos y siempre teniendo el cydia actualizado (que no te aparezcan circulitos rojos) debería irte bien.
Seleccionas la app a descargar, la instalas y debería salirte para abrirla.

Ya nos cuentas, un saludo.


Primero de todo darte las gracias! Todo igual como comentas pero me sigue fallando a la hora de instalar...Pero bueno e instalado tongbou y con este me tira perfecto,asi que ya me conformo!
un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Es probable que el appsync que tienes instaldo no funcione correctamente.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #5
Escrito   0  0  
Como dice el compi de arriba, puede ser appsync. Yo uso la de iphonecake para ios 7.0+ y va de perlas.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

- Aristóteles
Volver a iOS