¿Proteínas naturales?

4.208 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hubo un tiempo que hice pesas y de nuevo me quiero poner al lío. En aquella ocasión no lleve una dieta especifica ni proteínas extras, simplemente hacía las pesas y punto. Esta vez me quiero poner más en serio, pero sin pastillas ni batidos de sobre (El que le guste que lo haga yo no lo critico) me gustaría tomarme proteínas naturales, se que la soja, las legumbres... tienen mucha, pero hay alguien que se dedique solo a tomar proteinas naturales en vez de pastillas y batidos?. Si alguien me puede guiar un poco a que tomar antes o durante los días de la semana para aumentar la masa muscular, se lo agradecería.

Saludos!

 #2
Escrito   0  0  


Pues lo de siempre compi... pechuga de pollo, atún al natural, pavo, huevos (las claras mejor pero también alguna yema), queso fresco 0%, pescados como el salmón y bacalao, frutos secos para complementar (nueces), ...etc etc etc

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
La proteina de soja para lo que dices no te vale para nada.Quedate con lo que dice Setton22 y procura combinar diferentes tipos de proteina aunque esta demostrado que la mejor es la del huevo,pero lo suyo es combinar todas.

Luego no entro en connotaciones sobre mas cosas que debe haber en la dieta ya que solo preguntas por la proteina pero ya sabes que no solo has de tener las proteinas en cuenta.

Un saludo socio.
 #4
Escrito   0  0  
Pero eso como comida en mi dieta o como suplemento?
Yo a lo que me refiero es en vez de tomar los batidos de proteínas que se toma la gente para aumentar la masa muscular, intercambiarlo por algo natural. Pero no dentro de la dieta, si no como suplemento durante el entranamiento

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xponge
Pero eso como comida en mi dieta o como suplemento?
Yo a lo que me refiero es en vez de tomar los batidos de proteínas que se toma la gente para aumentar la masa muscular, intercambiarlo por algo natural. Pero no dentro de la dieta, si no como suplemento durante el entranamiento



Si quieres un batido para ganar volumen puedes hacer algo que contenga:

Leche o yogurt desnatado

Clara de huevo

Plátano

Puedes añadirle alguna nuez o algo de avena...


Las cantidades ya según tu peso y tu objetivo. Ten en cuenta que la proteína no es lo único necesario, las grasas en su justa medidas son esenciales y los hidratos también (energía para tu entrenamiento).




NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Mas alto pero no mas claro,asi que haz caso al compañero porque ha puesto el mejor ejemplo.

Con lo bien que te vendria la caseina ahora jaajjaj

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Si quieres un batido para ganar volumen puedes hacer algo que contenga:

Leche o yogurt desnatado

Clara de huevo

Plátano

Puedes añadirle alguna nuez o algo de avena...


Las cantidades ya según tu peso y tu objetivo. Ten en cuenta que la proteína no es lo único necesario, las grasas en su justa medidas son esenciales y los hidratos también (energía para tu entrenamiento).


Totalmente de acuerdo.

Tratos ok : Lolo1979, kona3, CpReyes, Pableras21.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Si quieres un batido para ganar volumen puedes hacer algo que contenga:

Leche o yogurt desnatado

Clara de huevo

Plátano

Puedes añadirle alguna nuez o algo de avena...


Las cantidades ya según tu peso y tu objetivo. Ten en cuenta que la proteína no es lo único necesario, las grasas en su justa medidas son esenciales y los hidratos también (energía para tu entrenamiento).

Muchas gracias compi! Un batido todos los días? Quiero coger fuerza, nada más, quiero moverme más que un playmobil

Volver a Deportes