[AYUDA] Dto. bienvenida de 20€. (4,42 + 4,42 + 4,42 + 4,42?

1.738 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, orange_mvl.

Cuando me dí de alta con contrato + móvil a plazos a finales de febrero supuestamente se me haría un descuento de 20 euros, pues lo realicé online.

La verdad no sé si este descuento se me está aplicando, pues en la primera factura tras renovar (la que va desde el 12/02 al 11/03) se me ha hecho un "descuento de bienvenida" de 4,42€.

¿Corresponde eso al citado descuento de 20€?
¿Se me realizará un descuento de 4,42€ en las próximas 3 facturas hasta llegar a los 20€?

Estaba echando cuentas sobre cuánto pagaré este mes y me ha surgido la duda de si se aplicará también el descuento.

La línea es la de siempre, la de "los doses".

Y una cosita más, ¿sabes cuándo llegará el 4G de Orange a Guadalajara?
Movistar, Yoigo y Vodafone ya lo tienen.

Saludos y gracias de antemano. emoticon carcajada emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
Hola hugoml95!!emoticon sonrisa

El descuento de los 20€ del teléfono viene incluido en el precio de compra del terminal por lo que no se "compensa" en factura. En la línea de los doses tienes un descuento de 4,42€ que corresponde al 20% de descuento en factura durante 6 meses que tienes por tramitar el alta por la web.

De la cobertura 4G no te puedo informar sobre la fecha del lanzamiento en Guadalajara porque aún no la tengo y depende de varios factores. emoticon gafas

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola hugoml95!!emoticon sonrisa

El descuento de los 20€ del teléfono viene incluido en el precio de compra del terminal por lo que no se "compensa" en factura. En la línea de los doses tienes un descuento de 4,42€ que corresponde al 20% de descuento en factura durante 6 meses que tienes por tramitar el alta por la web.

De la cobertura 4G no te puedo informar sobre la fecha del lanzamiento en Guadalajara porque aún no la tengo y depende de varios factores. emoticon gafas

Un saludo.


Peeerfecto, osea que ese descuento de 4,42 se me realizará en las próximas 5 facturas, ¿no?

Sobre el 4G, rompo una lanza a vuestro favor, y es que aunque no esté aún disponible, con H+ el internet vuela con casi 20Mbps de bajada.

Gracias de nuevo por todo y saludos. emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Peeerfecto, osea que ese descuento de 4,42 se me realizará en las próximas 5 facturas, ¿no?

Sobre el 4G, rompo una lanza a vuestro favor, y es que aunque no esté aún disponible, con H+ el internet vuela con casi 20Mbps de bajada.

Gracias de nuevo por todo y saludos. emoticon carcajada


Hola,

Así es, este descuento lo disfrutarás durante 6 facturas emoticon guiño.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial