[AVISO] Whatsapp gratis?

9.639 49
 #31
Escrito   0  0  
A mi también me lo han renovado gratis.
Me caducaba el 21/4/14 y me ha llegado hoy el mensaje, al principio pensé que era por mi cumple que es en abril...
Yo ya me estaba informando de lo del '' método wassapp''.
Saludos!!emoticon sonrisaemoticon guiño

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
Otro al que se lo han renovado gratis hasta finales de abril 2015 y en mi caso nunca he pagado, así que la verdad no entiendo nada emoticon disimulo
 #33
Escrito   0  0  
A mí me han renovado por un año de forma gratuita las tres líneas que tengo, llevaba unos meses que me las renovaban de mes en mes y ayer pues aviso en las tres de un añito mas.
 #34
Escrito   0  0  
Teniais los moviles apagados?

Esto me suena a troleada, de que alguien ha cogido el famoso programa de renovar whatsapp y ha hecho un script o algo para que renueve una lista de numeros moviles, por eso solo se renuevan los que os quedan menos de 30 dias.

Podria ser?
 #35
Escrito   0  0  
A mi me lo han renovado gratis por un año en dos líneas, una de contrato Vodafone y otra prepago Orange.


Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Puro marketing
Yo creo que si renuevan por un año un porcentaje de sus usuarios en ciertos mercados es porque:
1- los fidelizan
2- estos siguen manteniendo contacto con otros usuarios utilizando whatsapp, y estos últimos tampoco dejan de utilizarlo ya que sus círculos siguen muy activos.

Con esto se mitigan las bajas entre usuarios que han empezado a usar la competencia y frenan el crecimiento de por ejemplo telegram.

Es cuestión de aguantar el tirón inicial, el primer año, después muchos acabarán borrando y olvidando las apps de la competencia.

Saludos.
 #37
Escrito   0  0  
Pues a mi me caduco y le di a recordar mas tarde y me dieron otro mes, y al mes siguiente lo mismo y por ahora llevo 2 meses gratis no se que estaran tramando
 #38
Escrito   0  0  
A mi pareja y a mi nos caducaba el mismo dia y nos lo han ampliado un año mas a los dos gratis emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Quagmire89
Teniais los moviles apagados?

Esto me suena a troleada, de que alguien ha cogido el famoso programa de renovar whatsapp y ha hecho un script o algo para que renueve una lista de numeros moviles, por eso solo se renuevan los que os quedan menos de 30 dias.

Podria ser?


Pues este por lo menos no es mi caso, porque mi teléfono siempre lo tengo encendido, las 24 horas del día.
 #40
Escrito   0  0  
Hola , yo utilice el programa pues ya me lo habian caducado 2 veces con ampliacion de un mes.

Debo decir que el truco funciona a la perfección,un añito más emoticon lengua
Volver a General