[VENDO] Zapatillas New Balance todos los colores 35€ (mejor precio, directo de fábrica)

424.966 638
 #551
Escrito   0  0  
tu falta de comunicación demuestra tus pocas ganas de vender... si pudieras ponerte en contacto con migo te lo agradecería toma mi email:
kevin-287@hotmail.com
saludos
 #552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin8228
tu falta de comunicación demuestra tus pocas ganas de vender... si pudieras ponerte en contacto con migo te lo agradecería toma mi email:
kevin-287@hotmail.com
saludos

No entiendo nada, dos mensajes en este foro y los dos iguales, repetidos...

¿No has leído que no puede atender pedidos por ahora por falta de tiempo?

Tu impertinencia supera tus pocas ganas de leer....
 #553
Escrito   0  0  
Buenas,

Como he leído más de una vez que vas con la calma, dejo mi comment y cuando puedas me pasas el catálogo que tal vez te pille un par de modelos.

Saludos!emoticon Arriba
 #554
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes! estoy interesada en la compra de dos pares de zapatillas New Balance, si pudieras mandarme el catalogo para ver de las que dispones estaría muy agradecida! mi mail es: andrea91_88@hotmail.com
Muchas gracias de antemano.
 #555
Escrito   0  0  
Buenas noches

Estoy interesado en dos pares de Converse, por favor infórmame de qué debo hacer. Gracias
 #556
Escrito   0  0  
Hola!
Me puedes mandar un catálogo e información de como hacerte los pedidos?
Es que algunos modelos que he visto no aparecen identificados. Mi correo es: crisvz@live.com
Gracias
 #557
Escrito   0  0  
¿Es que la gente no se para a leer un poco?

Y todos nuevos.

Esto es un hilo de New Balance y el usuario ya ha comentado que está liado...
 #558
Escrito (Editado )  0  0  
estaria interesado en comprar dos pares te puedes poner en contacto conmigo gracias. LO SIENTO NO ME HAVIA DADO CUENTA DE KE ESTARIAS UNOS DIAS SIN CONTESTAR. cuando puedas ya te pondras en contacto en ssegura@hotmail.es. muchas gracias.
 #559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiossss
estaria interesado en comprar dos pares te puedes poner en contacto conmigo gracias
¿¿¿¿¿PERO NO SABÉIS LEER, MUCHACHO????
 #560
Escrito   0  0  
Hola. QUERÍA UNAS ZAPATILLAS NEW BALANCE DEL Nº 38. El modelo te lo mando en la fotografía como adjunto. Necesito que me des tus datos para pagarte por PayPal. También verifícame el precio y decirme cuanto tardan en llegar. Gracias y un saludo.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Zapatillas New Balance todos los colores 35€ (mejor precio, directo de fábrica)

Volver a Otros