Codigo de red de Alcatel One touch easy de amena

5.970 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!

Necesito vuestra ayuda.

Buscando en el baúl de los recuerdos, uhh uhhh!!!emoticon sonrisa encontré mi viejo Alcatel one touch easy de Amena de prepago. Intenté a suerte metiendo algún numero en el codigo de red que me pedía para liberar y ahora me avisa de que solo me queda un último intento.

Entonces me gustaría saber el codigo de red que pide para poder liberalizarlo ponerle una tarjeta que tengo vieja de movistar y darselo a mis abuelos para tenerlos localizados por si algún dia se pierden emoticon sonrisa.

También he estado buscando en el foro, pero no he encontrado nada que sea justamente lo que busco.

Entonces por favor!!! Si alguien sabe casi exactamente que código hay que meter que me lo diga, porque si vuelvo a meter el codigo mal, ya puedo tirar el tocho este a la basura.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Puff.. creo que hay un programa por ahi que te saca el codigo, esta colgado en la seccion descarga de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aunque con n solo intento.... siempre t kedara liberarlo con un cable x 6 euros

SUERTE
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Gracias por tu respuesta, pero he descubierto que se puede hacer mucho mas fácil.

Llamé a 470 de amena y le comenté que ya tenia el movil desde hace 2 años y que si me lo podian liberar y miraron unas cosillas y me dijo que si cumplia los requisitos que eran segun las recargas realizas que en este caso tenian que superar los 60€ y en los terminales nuevos los 120€.

Así que mañana llamo al numero que me dijo que es el 651822222, les doy mi IMEI y me lo liberan, así de fácil.

Saludos emoticon sonrisa
Volver a General