Usuario David_91 y sus cuentas yomvi

177.683 170
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por norew0nz
He leído hasta la página 3 de la incidencia y lo he dejado por aburrimiento.

Os pasa por comprar cosas a gente que tiene serios problemas para escribir. Una persona que vende cualquier cosa y no distingue entre por que y porque , halla y haya y similares es bastante probable que no se entere por donde le da el aire o se entere mas de la cuenta.

Que se solucione si es que hay algo que solucionar.


No hace falta ser un genio para ser honrado. De hecho hay mucho doctor de traje y corbata más malo que el sida. Conozco a gente que no sabe escribir y no debe ni un céntimo, aunque esté pasando un mal momento financiero.

Entiendo lo que quieres decir, ya que aquí no se da la cara, apenas somos lo que nuestras palabras transmiten, pero hay que entender que muchos están pasando un mal momento económico, y querían ahorrar unos eurillos, sin hacer daño a nadie, a no ser a Canal+ emoticon roto2 . Y el vendedor sabía lo que había y en mi opinión actúa de mala fe, aunque escribiera desde la Real Academia de Letras emoticon Aplauso

Hay tanta cosa que es ilegal y mucho más seria que ver la tele de pago con el usuario del primo del pueblo y nunca se dice nada...emoticon disimulo

Espero que recuperéis vuestro dinero y sino a denunciar emoticon Arriba

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #152
Escrito   0  0  
Se sabe algo?
 #153
Escrito   0  0  
No, lo único que se sabe es que este usuario sigue unicamente con 7 rojos y la mitad de ellos son de no afectados, INCREIBLE!!

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
No, lo único que se sabe es que este usuario sigue unicamente con 7 rojos y la mitad de ellos son de no afectados, INCREIBLE!!
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
No, lo único que se sabe es que este usuario sigue unicamente con 7 rojos y la mitad de ellos son de no afectados, INCREIBLE!!

Yo lo siento pero no cambio el voto hasta que los afectados no voten. Que siempre pasa lo mismo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Yo lo siento pero no cambio el voto hasta que los afectados no voten. Que siempre pasa lo mismo...
Ya, si eso es lo mas lógico, lo que no lo es es que los propios afectados no le voten como corresponde, así cuando vuelva podrá seguir timando a mas gente.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Ya, si eso es lo mas lógico, lo que no lo es es que los propios afectados no le voten como corresponde, así cuando vuelva podrá seguir timando a mas gente.

Si los propios afectados no le votan será que no se sienten afectados.
 #158
Escrito   0  0  
me he equivocado de tema, editado
 #159
Escrito   0  0  
Alguna novedad?
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Alguna novedad?
Volver a Incidencias