[AYUDA] Operador (OMV) recomendable para sustuir a línea fija.

824 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes.

Tenemos una casa en un pueblecito para pasar los fines de semana, y me gustaría dejar ahí un teléfono móvil básico que realice las mismas funciones que un fijo, para que mis abuelos puedan llamar cuando estén en esa casa. (Son mayores, no tienen móviles ni nada).

El caso es que he pensado en dar de alta una línea con Movistar fijo, pero es demasiado caro para lo poco que sería usado, por lo que se me ha ocurrido la idea de poner una línea móvil.

¿Qué OMV (o operador tradicional) me recomendáis para ello? Que sea prepago, con una tarifa barata de 1c/min, que no requiera recargas cada poco tiempo, etc. La cobertura me da igual, pues en 2G no existe diferencia entre los tres operadores. (Sí en 3G, donde solo Movistar llega bien)

¡Gracias de antemano! emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Hola, buenas tardes.

Tenemos una casa en un pueblecito para pasar los fines de semana, y me gustaría dejar ahí un teléfono móvil básico que realice las mismas funciones que un fijo, para que mis abuelos puedan llamar cuando estén en esa casa. (Son mayores, no tienen móviles ni nada).

El caso es que he pensado en dar de alta una línea con Movistar fijo, pero es demasiado caro para lo poco que sería usado, por lo que se me ha ocurrido la idea de poner una línea móvil.

¿Qué OMV (o operador tradicional) me recomendáis para ello? Que sea prepago, con una tarifa barata de 1c/min, que no requiera recargas cada poco tiempo, etc. La cobertura me da igual, pues en 2G no existe diferencia entre los tres operadores. (Sí en 3G, donde solo Movistar llega bien)

¡Gracias de antemano! emoticon feliz


Hola Yo te recomendaría Tuenti Móvil 1 porque usa cobertura de Movistar y 2 por las tarifas en prepago 3,63cts/min. 9,68 cts. SMS y sólo requiere una recarga de 5€ cada 6 meses. Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
suop o yoigo la del 1, llamadas a 1 centimo minuto + establecimiento en las 2
 #5
Escrito   0  0  
Gracias chicos, os dejo a todos un verde. La opción que más me convence hasta el momento es Yoigo, pero veo que los datos son obligatorios y sería 600Mb mes por 6€ + Iva...

Lo bueno es que contaría con red Movistar.

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Gracias chicos, os dejo a todos un verde. La opción que más me convence hasta el momento es Yoigo, pero veo que los datos son obligatorios y sería 600Mb mes por 6€ + Iva...

Lo bueno es que contaría con red Movistar.


No hace falta, si recargas solo 5€ no se renueva el bono y las llamadas serían a 1 céntimo igualmente.
El problema es si recargas 10 que automáticamente te va a comer el saldo. Así que deberás recargar de 5 en 5...

También tienes SOUP, que las llamadas son a 1 céntimo/min también sin preocupaciones por lo que recargues.
Cobertura orange
http://www.suop.es/es/tarifas/nacional
 #7
Escrito   0  0  
Con Yoigo no es obligatorio el bono de datos en la prepago del uno. Sólo asegúrate de disponer poco saldo para que no se active automáticamente (cinco euros o menos).

Así lo tengo yo.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimbar
Con Yoigo no es obligatorio el bono de datos en la prepago del uno. Sólo asegúrate de disponer poco saldo para que no se active automáticamente (cinco euros o menos).

Así lo tengo yo.

Saludos.


Intuyo que recargando 5€ no tendré saldo suficiente para que se cobre la cuota de 6€ y podré disfrutar de llamadas a un céntimo. Creo que es ideal.
No había caído en ese detalle, creo que pediré esta noche una SIM Yoigo.

¡Muchas gracias!
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Mira, si la van a utilizar muy poco, pero consumen al menos 4 euros al mes, te recomendaría simyo, con esta tarifa si llaman el mínimo de 3'99€+IVA (está tanto en prepago como contrato la tarifa): http://www.simyo.es/telefonia-movil...ata-hablar.html

Si no gastan eso, hay otra tarifa sin consumos mínimos ni nada, y quizás les vendría bien también.

Si quieren un móvil con el que poder usarlo de fijo, está Orange con el Mi fijo, que pagan 10 más iva al mes y llamadas casi sin límites a fijos gratis! (3000 minutos es el límite mensual jejejeje)

Además, si quieres que tengan un móvil sencillo, el Alcatel 20.00 te lo recomiendo, es perfecto para la gente mayor, con su base y todo como un fijo de verdad:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que te haya servido de algo estos parrafotes que te he puesto... cualquier duda, pregunta! emoticon sonrisa
Volver a General