[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

358.206 1.404
 #761
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javikkk
Al igual que muchos compañeros de aquí, yo también estoy en busca de un terminal chino con las características mostradas en el hilo... No dispongo de más de 100€ y todos los móviles sumándoles el transporte y aduanas se pasa de esa cantidad, que asco.

Si os enteráis de algo, ya sabéis :P


Hola, si lo pides por sigapour post, china post, y similares, nunca DHL o compañias de trasporte urgente es dificilisimo que te lo paren en aduanas, asi que ese valor no se lo sumes al precio del terminal.

Lo que si tienes que fijarte es de no pagar con dinero de paypal, sino con una tarjeta asociada a él que al cambiar de divisa no te metan % de conversión € a $ así te ahorraras seguramente unos 3€.

Mi recomendación en ese rango de precios, el lenovo s650 que ronda ese precio ahora mismo al cambio unos 101€ (140$) en muchas webs.

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
si no tuviera tanto marco... y algo más de resoclución y mejor cámara...

entonces no valdría lo que vale xDDD... en serio está muy bién, el fallo más gordo que le veo es que tiene demasiado marco

salu2


Hombre claro, si le pones pantalla HD y cámara de 8 o 13 mpx, en vez de 150$ te sale por 250$ jeje si ahora que lo dices tiene bastante marco por arriba y abajo.


quote:
Originalmente escrito por pili71
Pues aprovecho para subir y pediros por favorcito ;-)que abrais un hilo similar pero con 2 gb de ram que es en lo que yo estoy interesada,gracias

Los de 2GB por ahora son buenos y bonitos pero de baratos tienen poco emoticon lengua

Entre esos para mi la mejor opción en relación calidad/precio es el Huawei Honor 3C, pero para estos móviles ya tienes que saber cuanto quieres gastarte, porque se empieza por los 200$ del huawei y te puedes ir al doble tranquilamente.

Por mi tienen cabida en este hilo los octocores, los de 2GB de ram etc.
Si me dices que caracteristicas buscas o de cuanto dinero dispones para ello quizas pueda recomendarte alguno mas aparte de ese huawei.

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #763
Escrito   0  0  
si el huawei me encanta de hecho creo que sera con el que termine pero no acabo de decidirme si pedirselo a un chino o a tienda española,que me sale bastante mas caro como unos 60-70€ mas.
 #764
Escrito   0  0  
interesante, lo miraré que mi sansung galaxy S advance está pidiendo jubilación. por cierto si a alguien le interesa...

Info por privado
 #765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Hombre claro, si le pones pantalla HD y cámara de 8 o 13 mpx, en vez de 150$ te sale por 250$ jeje si ahora que lo dices tiene bastante marco por arriba y abajo.
si, como los iphones xDDD

No os confundáis, soy NENE
 #766
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por pili71
si el huawei me encanta de hecho creo que sera con el que termine pero no acabo de decidirme si pedirselo a un chino o a tienda española,que me sale bastante mas caro como unos 60-70€ mas.

Mira a ver si hay alguna conjunta con tienda española por algun otro foro, que aunque tengas que esperar te saldrá algo mas barato y con garantia igualmente.

Si no a comparar tiendas fiables a ver cual está de mejor precio, y vigilar el cambio de divisa.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #767
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
si, como los iphones xDDD

Bueno habria que verlo en directo, hoy tuve un samsung mega en las manos, y ya no me parecen tan grandes me entraba en el bolsillo, aunque asomaba una esquinina y son 6,3" habrá que ver medidas de unos y otros para comparar.

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Hola, si lo pides por sigapour post, china post, y similares, nunca DHL o compañias de trasporte urgente es dificilisimo que te lo paren en aduanas, asi que ese valor no se lo sumes al precio del terminal.

Lo que si tienes que fijarte es de no pagar con dinero de paypal, sino con una tarjeta asociada a él que al cambiar de divisa no te metan % de conversión € a $ así te ahorraras seguramente unos 3€.

Mi recomendación en ese rango de precios, el lenovo s650 que ronda ese precio ahora mismo al cambio unos 101€ (140$) en muchas webs.

Un saludo.


Te hice caso y he acabado pillándome el Lenovo s650 por 97€, cuando me llegue os cuento.
 #769
Escrito   1  0  
He dejado una serie de cupones descuento en este otro hilo que me han enviado.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...as#post17537509

pili71 el thl T11 se queda a muy buen precio, y es octocore con 2GB de ram y 16 de rom. +-152€

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javikkk
Te hice caso y he acabado pillándome el Lenovo s650 por 97€, cuando me llegue os cuento.

Me alegro, espero que buscases info sobre él en otros foros, porque según quien lo venda viene con una rom o con otra, y la buena, multilenguaje debe ser solo 1, llamada ROW o algo asi.

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago