[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

358.157 1.404
 #751
Escrito   0  0  
Yo adquiri un F9006 en otra pagina,el sensor de proximidad no funciona y la camara se queda congelada y tengo que sacar la bateria para que vuelva a la vida.Me dispongo a flasearlo con la ultima Rom disponible a ver si lo soluciono.Por lo demas va genial fluido y buena resolucion pal precio que tiene claro.

A ver si tienes mas suerte con el tuyo.....

Salu2
 #752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mecke
Muy buenas shurs!

Os comento un poco.

Tuve un Galaxy Note, ya sabéis, el stylus, pues bueno, estoy buscando algun móvil con stylus y que funcione bien entorno a los 120 euros.

Desde el Note, tuve un S3 mini y un Jiayu G3S, en menos de un año he partido la pantalla de los tres, pero ahora mismo mi vicio al dibujo hace que necesite algo para tomar notas y para dibujar en aplicaciones como sketchbook pro.

He visto los HDC, las copias de Note, y no se como funcionará eso, leo muchos problemas en poco tiempo, versiones erroneas que les han enviado, etc.

Pregunto por algún móvil diferente a estas réplicas del Note, aunque sea con algo de pantalla de 4.5 pulgadas, y si no se encuentra nada, optar por el mejor vendedor de una de estas copias, pero nunca se sabe y con el Jiayu G3S no me ha gustado nada el material y la duración de los mismo del móvil, pues una de las partes se me desprendió a las dos semanas.

Gracias.

Un saludo a todos!


Me cito!!!
 #753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shark1x2
Yo adquiri un F9006 en otra pagina,el sensor de proximidad no funciona y la camara se queda congelada y tengo que sacar la bateria para que vuelva a la vida.Me dispongo a flasearlo con la ultima Rom disponible a ver si lo soluciono.Por lo demas va genial fluido y buena resolucion pal precio que tiene claro.

A ver si tienes mas suerte con el tuyo.....

Salu2

ops emoticon ummmmm ... pues espero que el mío no falle jejej... ya viene de camino, en cuanto llegue os comento mis impresones..

salu2

No os confundáis, soy NENE
 #754
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por tirillina
Buenas, aquí os pongo uno para aquellos que no se llevan bien con las pantallas grandes click!!

Ayer pedí uno para un amigo, en lo que llegue os cuento.

Salu2.



Pues yo os pongo un phablet de marca reconocida el Lenovo a 880 con el mtk6582, es como el lenovo a850, pero con pantalla mas grande aún 6" emoticon desconcertado por 151,99$-3$ del cupón por clickar en facebook, se queda en unos 149$ unos 108€ al cambio.

Pagando con paypal Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O si preferis pagar con tarjeta en aliexpress está mas o menos al mismo precio.


Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #755
Escrito   0  0  
Si alguno está pensando en el xiaomi Red rice Note que está en presale, OJO porque de momento es la versión con 3G chino, y aquí no funcionaria el 3G.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #756
Escrito   0  0  
Joder Frost¡¡¡¡ Estás en todo, eres un máquina¡¡
 #757
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por rasmostoff
Joder Frost¡¡¡¡ Estás en todo, eres un máquina¡¡

Es porque le tengo echado el ojo a ese teléfono y seguro que mas de uno tambien. emoticon sonrisa

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #758
Escrito   0  0  
Al igual que muchos compañeros de aquí, yo también estoy en busca de un terminal chino con las características mostradas en el hilo... No dispongo de más de 100€ y todos los móviles sumándoles el transporte y aduanas se pasa de esa cantidad, que asco.

Si os enteráis de algo, ya sabéis :P
 #759
Escrito   0  0  
Pues aprovecho para subir y pediros por favorcito ;-)que abrais un hilo similar pero con 2 gb de ram que es en lo que yo estoy interesada,gracias
 #760
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Pues yo os pongo un phablet de marca reconocida el Lenovo a 880 con el mtk6582, es como el lenovo a850, pero con pantalla mas grande aún 6" emoticon desconcertado por 151,99$-3$ del cupón por clickar en facebook, se queda en unos 149$ unos 108€ al cambio.

Pagando con paypal Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O si preferis pagar con tarjeta en aliexpress está mas o menos al mismo precio.


Saludos.

si no tuviera tanto marco... y algo más de resoclución y mejor cámara...

entonces no valdría lo que vale xDDD... en serio está muy bién, el fallo más gordo que le veo es que tiene demasiado marco

salu2

No os confundáis, soy NENE