Caida de ADSL-Telefonica en Barcelona

810 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Alguno que tenga ADSL con telefonica en BCN está por aqui? no me funciona la conexion y he llamado y me dicen que hay una caida masiva en casi toda la ciudad, cosa que no me creo xD

enfin... a veces va bien tener dos conexiones en casa.. sus escribo desde auna-cable xD

saluditos
 #2
Escrito   0  0  
ya me funciona, vaya porqueria de averia, que exagerados que son.. enfin..borraria el post, pero como no se puede... pues dejar que se unda en la inmensidad...

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Al menos por aqui por Hospitalet no se ha notado, o al menos por mi zona de Hospitalet, que como sabes estamos al lado de Barcelona. El emule ha estado todo el dia zumbando y ahora llevo una hora navegando perfectamente con el emule cerrado para tener mas ancho de banda para mi.

Saludos

Foxspain

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
yo me he ido del curro a eso de las 6 que alli tenemos telefonica y ha funcionado todo el dia, pero claro es una empresa importante de esas que como ponen mucha pasta les besan el c*l*, igual que cuando enher tiene que hacer un corte de luz o algo asi

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
no si ya me imagino que el fallo seria solo de mi linea.. pero claro para ellos es mucho mas facil decir que hay una averia general en toda barcelona, TOODAA.. y yo le he dicho , pero en toda? y me ha dicho..bueno... casi toda, juassssssssss vaya tela con timofonica xDDD
 #6
Escrito   0  0  
pues a mi me va perfectamente, pero 3 amigos mios q tb la usan llevan desde la semana pasada cn problemas, los tres, y cada uno es d un punto distinto d bcn xD

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
a mi se me corta cada dos por 3

Barcelona

"tengo tanto glamour que me huele el rabo a ambipur"

Vendo MEGALOTE :
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=324440
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha funcionado toda la tarde. Por fin alguna vez q no me pasa a mi!! XD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
no si ya me imagino que el fallo seria solo de mi linea.. pero claro para ellos es mucho mas facil decir que hay una averia general en toda barcelona, TOODAA.. y yo le he dicho , pero en toda? y me ha dicho..bueno... casi toda, juassssssssss vaya tela con timofonica xDDD


Jojojooooo!!! Me partooo!! Una incidencia en tooooda, perdon, en casi toooda Barcelona...ains...si es que...hay que tener un cuidado con las líneas de Barcelona...emoticon angel

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mí ayer por la noche, en Alcalá de Henares, Madrid, cuando vine de cenar, todo se había caído emoticon triste Era con Ya.Com.

Por más que resetee el router, nada, sincronizaba, pero ni pings, ni traceroute (se quedaban en el router todos) emoticon triste

Lo raro es que a un vecino un par de calles más lejos (pero de otra central, porque distinto prefijo local) y también de ya.com, le iba cojonudo :O

Total, para qué llamar? Para estar 15min colgado a un 902, revisando toda la configuración, y que te digan que pasarán incidencia??

Esta mañana funcionaba todo bien, a las mil maravillas... y sin tocar nada :P

Salu2,

Dar
Volver a La Taberna