[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S4 4G+ (I9506)

189.414 187
 #51
Escrito   0  0  
buen aparato

 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coachrs
me cito a ver si alguien puede ayudarme hay que registrarse ??
gracias


Si, tienes que registrarte.

..
 #53
Escrito   0  0  
cuando sale kitkat para este movil??

emoticon corazon
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
cuando sale kitkat para este movil??

Para los terminales libres ya está desde principios de marzo pero para los de vodafone, movistar, etc. aun habrá que esperar. Las compañías no dan fechas hasta que no tienen la actualización preparada, aunque espero que no tarden mucho más.
Otra opción es rootearlo y así sí podrás tenerla ya.
 #55
Escrito   0  0  
Buenas!!

Tengo una duda que, a lo mejor, es tonta, pero no me termino de aclarar!!

Son compatibles las fundas de los galaxy s4?? (i9500, i9505 y i9506)
Es que voy a recibir un I9006 y no me termino de aclarar!!!!

Gracias!!!
 #56
Escrito   0  0  
Sí. Totalmente compatibles por lo menos el s4 y el s4plus

emoticon corazon
 #57
Escrito   0  0  
Gracias compa!!nemoticon Arriba
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
una pregunta

Me acaba de llegar el termial (vodafone), pero sin precinto de plastico y con una pegatina lateral abierta.
Os ha llegado asi????

Gracias!
 #59
Escrito   0  0  
Bueno..

Despues de estar trasteando un rato con el bicho y de instalar la 4.3 nordica sin mierda de vodafone.. e instalar el nova launcher prime.. ya que el de samsung lo hace lento en mi opinión..

Esto es un p*t* bala! xd va mas rapido y da mejores resultados que el S5 (comprobado con mi colega que lo tiene)

No hay color.. hoy me ha llegado la micro sd de 64gb clase 10 y ya está... la funda spigen hybrid.. y a tirar millas.

La unica pega es lo del Root ya que me gustaria eliminar muchas apps que vienen preinstaladas de samsung y no puedo...

aun esta un poco verde el tema y se puede hacer root pero salta el contador Knox aun que se dice que no anula la garantía en absoluto.. si que el servicio técnico puede que estén en plan cabrón y no te lo acepten...

Si alguien sabe como instalar Root y eliminar el Knox que lo diga!

Aqui unos bench:

[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S4 4G+ (I9506)[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S4 4G+ (I9506)

MADRID
 #60
Escrito   0  0  
Hola, a mi me llego de vodafone de la siguiente forma:

Con dos pegatinas blancas a cada lado de la caja, una de datos del telefono y la otra de advertencia de apertura.
La caja no iba envuelta en plastico
El movil traia un protector delantero sin la publicidad de samsung y una pegatina trasera con un dibujo de una sim.

Lo peor fue al encenderlo, mirad lo q aparecia:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Le daba a reboot y volvia a entrar, le daba a wipe y se reiniciaba y volvia a entrar al recovery. Total q no pude encenderlo y encima la tecla vol+ no funcionaba por lo q en el menu del recovery solo podia bajar hacia abajo...

Miedo me da el proximo q me manden...
Volver a Samsung