[AYUDA] EDITADO a lo club ZED- EDITADO.

18.846 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tetrin
Hola.
Ayer compré un vuelo a través de Edreams y si que recuerdo que aparecía un formulario a rellenar para recibir 20 euros de descuento en la próxima cuenta. No recuerdo ver nada de (Contenido eliminado). Pero hoy me ha llegado un recargo de 1 euro de esta empresa. (a mi no me han dado el periodo de 30 días gratuito....)
He leído en foros que no debe ser tan complicado darse de baja. ¡Ya veremos mañana!


Hola Tetrin, con tu permiso te contesto por aquí sobre la duda del 1€.

Es 1€ ficticio, aparece en la cuenta como cargo pero el propio banco hace la devolución días más tarde. Es la forma en la que los bancos se aseguran de que es una tarjeta válida y que está activa.

Es el mismo proceso que siguen itunes o Paypal tras proporcionar los datos de la tarjeta. Si dentro de unos días no vuelves a ver el Euro de vuelta en tu cuenta, no dudes en contactarnos y nos encargaremos de gestionarlo con el banco.

Teléfono: Servicio de Atención al Cliente 900878710 (número gratuito desde un fijo en España)De lunes a viernes: de 09.00 a 18.00 horas

Por favor si tienes cualquier pregunta no dudes en llamarnos.

Gracias
 #12
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Maria_Garc
Hola Tetrin, con tu permiso te contesto por aquí sobre la duda del 1€.

Es 1€ ficticio, aparece en la cuenta como cargo pero el propio banco hace la devolución días más tarde. Es la forma en la que los bancos se aseguran de que es una tarjeta válida y que está activa.

Es el mismo proceso que siguen itunes o Paypal tras proporcionar los datos de la tarjeta. Si dentro de unos días no vuelves a ver el Euro de vuelta en tu cuenta, no dudes en contactarnos y nos encargaremos de gestionarlo con el banco.

Teléfono: Servicio de Atención al Cliente 900878710 (número gratuito desde un fijo en España)De lunes a viernes: de 09.00 a 18.00 horas

Por favor si tienes cualquier pregunta no dudes en llamarnos.

Gracias



Querida María García, yo jamás he usado el servicio de descuentos, solo registrarme ya que decían que daban 10€ de descuento en tu próximo billete, y obviamente mis datos de la tarjeta no sé como los conseguisteis ya que son de Ryanair, que en ningún momento se los di a (Contenido eliminado), en el día de hoy estaba mirando por primera vez tras la activación de la banca online de mi banca, vuestros pagos, en un total de 120€!!!
Ahora mismo os envío un correo electrónico (con las pertinentes capturas de pantalla), y mañana os llamo también, como dicho importe no me sea devuelto, iré por otras vías a reclamar, como también iré dejando en este fórum como va siendo la atención ante mi queja en relación con ustedes.
Un saludo.

__________________

Acabo de recibir este correo automático;
Ya me empieza a oler mal.

"Estimado Cliente,

Mediante este email automático te informamos que en estos momentos estamos tratando tu solicitud de cancelación, en los próximos dos días laborables recibirás una respuesta por parte de nuestro departamento de Atención al Cliente.

Recuerda que, como cliente de (Contenido eliminado), puedes obtener un 10% de descuento en 350 empresas de primeras marcas en una amplia gama de sectores, como moda, informática, viajes y muchos más.

Además, nuestros clientes disfrutan de los Vales de Fidelidad con la empresa con la que se han dado de alta con (Contenido eliminado). Si deseas disfrutar de nuestro servicio de descuentos en el futuro, por favor ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarte sobre nuestros beneficios y ventajas.

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve recibirás una respuesta de nuestra parte.

Atentamente,

(Contenido eliminado)


Para más información clica sobre estos enlaces:
Inscripción y Descuentos
Como solicitar tu Vale Mensual
Detalle de tu cuenta
Olvidaste tu contraseña?
Preguntas habituales sobre (Contenido eliminado)


(Contenido eliminado) es propietaria y gestora de (Contenido eliminado). Sàrl (servicio de atención al cliente: 900.87.87.10, teléfono gratuito en España desde un teléfono fijo) con un capital de 100.000 francos suizos, cuya sede se encuentra en el 23 route de Crassier (Business Park Terre Bonne, Bâtiment A3), 1262 Eysins, Suiza, registro del comercio (RC) de Vaud CH-550-1105751-7."

María, ante el tema de " Tomamos nota de tu queja para mejorar la información; de todas formas ya hemos iniciado diversas iniciativas para proporcionar más información via nuestra web y nuestro blog: (Contenido eliminado) espero que se me tome en cuenta ya que fui en abril de 2013 y esa "mejora de información" aún la viera en su momento, no sé ahora.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Y a propósto, no recibí un puñetero e-mail de que iban cobrar etc, es que vamos!!.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Hola de nuevo Manou, acabo de responderte al mensaje publicado en el otro hilo

http://www.gsmspain.com/foros/h1223...as-editado.html

Y también al que me has remitido por privado. Siento mucho la confusión y que no estés satisfecho con Privilegios en Compras. Tanto los compañeros de atención al cliente, como yo misma, estaremos encantados de atenderte y ayudarte mediante mail o teléfono.

Teléfono: Servicio de Atención al Cliente 900878710

De lunes a viernes: de 09.00 a 18.00 horas (gratuito desde fijo en España)

atencionalcliente@privilegiosencompras.es
 #15
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
Otra vez con ese e-mail?
Si ya he enviado correo electrónicos y sigo a la espera, y acabo de llamar, y me dicen que no procede al ser más de 6 meses que el dinero no "vuelve" de los extractos con nombre de privicompras.es y que como gesto comercial lo único que me dicen de solución es darme de baja! Y mis 120€???

Pandilla de usureros robando los datos de la tarjeta cuando se compra el billete de avión de Rynair y haciendo cargos fraudulentos!
No pienso mandar más emails de los que envié, tomaré de otras medidas, y obviamente dejo esto aquí por si alguien que quiera saber de como funcionáis, pues que sepa como sois!


Hola Manou, por favor puedes enviarme por mensaje privado tus datos personales (nombre y apellidos y mail) con los que te diste de alta en el servicio?

Siento mucho tu malestar con el servicio y que nos hayas podido sacarle partido. Si me envias los datos lo tratamos directamente con atención al cliente para ver qué podemos hacer.

Gracias
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maria_Garc
Hola Manou, por favor puedes enviarme por mensaje privado tus datos personales (nombre y apellidos y mail) con los que te diste de alta en el servicio?

Siento mucho tu malestar con el servicio y que nos hayas podido sacarle partido. Si me envias los datos lo tratamos directamente con atención al cliente para ver qué podemos hacer.

Gracias


Me cansé de llamar y nadie me devuelve el dinero!!! a quién tengo que llamar? a la guardia civil?
QUIERO MIS 120€!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Vaya panda de timadores, siempre igual, y cuanto peor estamos más aparecen por todos sitios. ASCO. emoticon mas asco
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micksGL
Vaya panda de timadores, siempre igual, y cuanto peor estamos más aparecen por todos sitios. ASCO. emoticon mas asco

ya veis! un asco de verdad!!!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Y lo mejor de todo, en el foro el moderador edita el nombre de esta pseudoempresa para que puedan seguir campando a sus anchas!

BRAVO ADMINISTRADOR!!!!!
Volver a La Taberna