me habeis liado con los chinos

4.531 24
 #21
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos por vuestros aportes habra q estudiarlos todos
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
A mi personalment lo que me gusta de un SAT es no tener que usarlo y por lo que he leído en htcmania con el BQ le das un buen uso al SAT -y por cierto, no están muy contentos la verdad-.
De todas formas yo tengo un malata i8, el bq aquaris 4.5 y por lo que vale tampoco le puedo pedir más emoticon guiño

Estoy de acuerdo contigo en que lo mejor del SAT es no tener que usarlos, pero por si acaso, mejor que este en España y tenga un buen servicio, y si además tiene extras como el seguro a todo riesgo de BQ, mejor aún.

En el caso de BQ, no te puedo confirmar ni que tal son los móviles, ni que tal el servicio, porque yo no he usado ningún BQ, pero en las opiniones que he leído (no sé en htcmanía, pero sí aquí), al menos el servicio técnico no lo ponían como malo sino todo lo contrario, y en el caso del móvil para las características y precios que tienen, tampoco lo daban como mala compra.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Estoy de acuerdo contigo en que lo mejor del SAT es no tener que usarlos, pero por si acaso, mejor que este en España y tenga un buen servicio, y si además tiene extras como el seguro a todo riesgo de BQ, mejor aún.

En el caso de BQ, no te puedo confirmar ni que tal son los móviles, ni que tal el servicio, porque yo no he usado ningún BQ, pero en las opiniones que he leído (no sé en htcmanía, pero sí aquí), al menos el servicio técnico no lo ponían como malo sino todo lo contrario, y en el caso del móvil para las características y precios que tienen, tampoco lo daban como mala compra.


el sat es bueno,yo tengo una tablet con ellos y solo los necesite una vez y por telefono me lo arreglaron y ademas tienen un buen foro de ayuda
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
el sat es bueno,yo tengo una tablet con ellos y solo los necesite una vez y por telefono me lo arreglaron y ademas tienen un buen foro de ayuda

Eso de que el sat es bueno es muy discutible, sino leeros esto.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo desde luego no pienso comprar nada mas de bq, lo único que tengo es el eBook y no necesita mucho. Pensaos bien si realmente tener servicio en España sale mejor, que sea español no significa que sea mejor! Es mas, la gran mayoría de cosas todos sabemos que son una picia. Y aunque comercialicen aquí, casi ninguna de las empresas son españolas.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy convencidisima ya por el honor 3c,en chollos se iba a hacer una conjunta pero al final no se lleva a cabo con antelife spain warehouse,pero mirandolo en su web me sale mas barato unos 20 € pidiendolo a china(mas otros 20 que me ahorro del envio que no habia visto en españa que cobraran) ,no se que hacer animarme o decirme que lo deje,si lo pillo por que paqueteria lo hago ¿singapure post,o china post? porque os he leido que por dhl,ups te lo pillan en aduanas
me dice que trabaja en estas frecuencias,¿son las buenas para españa?
GSM 900/1800/1900 MHz WCDMA 900/2100MHz.tengo tuenti y pepephone
Volver a General