[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

776.441 4.210
 #2321
Escrito   0  0  
Página de electrodomesticos baratos?
Tipo oselection?
Estaba buscando lavadora, lavavajillas y nevera combi

Gracias

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #2322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turyvc
Página de electrodomesticos baratos?
Tipo oselection?
Estaba buscando lavadora, lavavajillas y nevera combi

Gracias


+1

Y a poder ser, algún chollo para lavadores SMEG?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Son chulas pero cariiiisimas ...

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2323
Escrito (Editado )  0  0  
Va a ser cierto lo de la obsolescencia programada...

Otro que busca lavavajillas (tengo un Bosch de 24 años y ni un solo problema, ahora le cuesta desaguar) y, en breve, una nevera (tiene 6 u 8 años pero hace mucho hielo).
 #2324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turyvc
Página de electrodomesticos baratos?
Tipo oselection?
Estaba buscando lavadora, lavavajillas y nevera combi

Gracias



He mirado en 8 webs distintas de venta de electrodomésticos y donde he visto más baratas las neveras ha sido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (además este finde habían puesto envíos gratis y un forero me dijo que lo suelen hacer de vez en cuando).

Respecto a lavadora y lavavajillas donde mejor lo vi fue en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que además lo entregan directamente en el piso (el resto lo deja en el portal).

Vitros y hornos también salía mejor en redcoon
 #2325
Escrito   0  0  
Hola!!

No se mucho de cables y estas cosas, pero me han dicho que me compre un cable HDMI para ponerlo del ordenador a la TV.

Alguien me dice en que web podria comprarlo al mejor precio.

Muchas gracias!!
 #2326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kris1987
Hola!!

No se mucho de cables y estas cosas, pero me han dicho que me compre un cable HDMI para ponerlo del ordenador a la TV.

Alguien me dice en que web podria comprarlo al mejor precio.

Muchas gracias!!




Para tema de informática yo siempre utilizo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Precios competitivos y, por experiencia, una garantía increíble.

un saludo!
 #2327
Escrito   0  0  
aer si alguien me puede ayudar, busco lo siguiente:
un playseat para g27 que no sea muy caro
una tv tipo samsung (smart) 6570 o similar
lavadora preferiblemente a+ 8kg minimo a 1200rpm
y muebles varios para dormitorio y salon.

un saludo y gracias emoticon sonrisa


Empieza cada día como si tu lo inventases...
Socio nº30 de la Peña La Taberna de quiniela, the last one!

Si quieres hacer portabilidad a móbilR pídeme una invitación y te descontarán 9€ durante 2 meses y si te pasas a cualquier comboR tendras 2 facturas más en promocion de bienvenida emoticon sonrisa
 #2328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drazar
Para tema de informática yo siempre utilizo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Precios competitivos y, por experiencia, una garantía increíble.

APP y PCBox vienen bien si los tienes cerca, para ahorrarte gastos de envio en cosas pequeñas.

En el caso de ese cable, los ha habid a veces por 1€ en algunos sitios,

Y si el forero no tiene prisa, los mejores sitios son las tiednas chinas online, sin duda. Al menos, yo no pagaria mas de 3€ por un cable de esos, y seguro que en las tiendas españolas los venden por 10€ como si fueran de oro... (y al final, tambien son chinos, que muchas cosas vienen sin marca ni nada).

PD: Es importante conocer la longitud del cable, el precio depende de esto.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #2329
Escrito   0  0  
Hola compis, estoy buscando una Tablet no muy cara max. 70-75€, si es menos mejoremoticon sonrisa , pero a la vez que sea un poco decente y le dure bastante la batería emoticon Arriba .

He estado mirando en "Focalprice" y "Aliexpress" y hay bastantes por esos precios, pero no se de calidad como andaran siendo chinorris emoticon facepalm , ademas tengo entendido por conocidos que la batería de tablets y móviles chinos les suele durar poco y a los meses directamente igual que cargan se descargan emoticon inseguro (por lo menos esa es la experiencia de dos amigos), aunque no compraron en estas dos webs, sino en otras.

Bueno pues si alguien tiene idea o directamente ha comprado alguna y con buena experiencia le agradecería su ayuda emoticon Arriba .

GRACIAS.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #2330
Escrito   0  0  
necesito cambiar pantalla iphone 4s, alquien sabe algun sitio baratito y de calidad?? gracias