[CONJUNTA] Huawei Honor 3C WCDMA 900 - 2Gb RAM envío desde España (Antelife)

16.447 21
 #11
Escrito   0  0  
Si sois tan amables,BORRADME de la lista.He estado investigando por la red y leo que Antelife tiene una pésima reputación. NO compraré NADA a esta web!!

P.D.-podéis ver p.ej.: WOT,Webputation,etc...Avisados estais!!
 #12
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por 69bugsy69
Si sois tan amables,BORRADME de la lista.He estado investigando por la red y leo que Antelife tiene una pésima reputación. NO compraré NADA a esta web!!

P.D.-podéis ver p.ej.: WOT,Webputation,etc...Avisados estais!!


De siempre se ha sabido, lee 1000 opiniones positivas que 1 negativa será quien decida.

Hemos cometido muchos errores en el pasado y ahora en el presente tambien, estos errores nos ayudan a mejorar cada día.

Puedes ver como los usuarios de la conjunta del iNew V3 están recibiendo correctamente los terminales.

En cualquier caso si no te interesa no hay problema, si alguien se apunta a la conjunta podrá comprar la unidad que tenias reservada

Un saludo!
 #13
Escrito   0  0  
la conjunta va para delante entonces? crei q habia poca gente apuntada
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
la conjunta va para delante entonces? crei q habia poca gente apuntada

hola.

No, la conjunta NO va adelante como tal ya que no hay apuntados, lo que se está haciendo es el poco stock que hay en almacén pues venderlo ya sea en la web (precio mas elevado) o por aquí pero como digo es hasta que se llegue a vender las unidades de almacén, de momento sigue habiendo unidades ya que de los que se apuntaron muchos no han llegado a finalizar el proceso.

Un saludo!
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
hola lowryant estoy mirando en vuestra web y el precio que hay para el honor 3c es mas barato que el que das en el primer post y ademas con un cupon descuento se queda en 183.63 us,pero claro viene de china,¿no ajustareis vosotros el precio un poco?,¿podre usar el cupon cuando tu los traigas a la tienda para el descuento?,gracias
 #16
Escrito   0  0  
Hola lowryant,
como pregunte más arriba, me gustaría saber si es la versión de 8gb de rom y si lleva gorilla glass, dragontrail o similar?

También si la rom funciona al 100% sin problemas? ( se iluminan las teclas, OTG funciona, traducción ok...)

Gracias. Un saludo!
 #17
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por pili71
hola lowryant estoy mirando en vuestra web y el precio que hay para el honor 3c es mas barato que el que das en el primer post y ademas con un cupon descuento se queda en 183.63 us,pero claro viene de china,¿no ajustareis vosotros el precio un poco?,¿podre usar el cupon cuando tu los traigas a la tienda para el descuento?,gracias

Debido al poco stock que hay en almacén ese es el precio que ahora mismo podemos ofertar ya que en 48h lo recibis.

No se a que te refieres si puedes usar el cupon cuando yo los traiga ?

Los telefono ya están en el almacén de antelife , hay unidades limitadas puesto que la conjunta está CERRADA pues se alarga en tiempo y no se va a llegar al minimo de unidades que pediamos (50) para traer mas stock desde China.


quote:
Originalmente escrito por nicedays
Hola lowryant,
como pregunte más arriba, me gustaría saber si es la versión de 8gb de rom y si lleva gorilla glass, dragontrail o similar?

También si la rom funciona al 100% sin problemas? ( se iluminan las teclas, OTG funciona, traducción ok...)

Gracias. Un saludo!


Si, 8gb ROM. Gorilla glass no tenemos de momento confirmación ya que no se indica en especificaciones.
La teclas NO son retroiluminadas y al parecer es de hardware, es decir que no es ningun fallo de ROM, traduccion OK aunque puede que alguna indicación o instruccion pueda estar en ingles, eso mediante comunidades en foros seguramente habrá nuevas ROMs. OTG creo que no está habilitado en esta ROM pero eso son temas de actualizaciones que pueden ir modificando
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
me refiero a que tengo un cupon de 10€ de descuento y no se si en la compra puedo usarlo,segun he estado mirando el envio son 20€ aparte o tu precio final es de 208 dolares con envio incluido
 #19
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por pili71
me refiero a que tengo un cupon de 10€ de descuento y no se si en la compra puedo usarlo,segun he estado mirando el envio son 20€ aparte o tu precio final es de 208 dolares con envio incluido

A ver, el precio en conjunta son 208$ envío MRW incluido. NO puedes usar tu cupón de descuento puesto que para que te salga a 208$ yo ya te doy un cupón y la web no deja utilizar más de 1 cupón por orden.
 #20
Escrito   0  0  
Yo estaria interesado en comprar uno. ¿Que tengo que hacer?