[AYUDA] Motorola Moto G por 169 €?

5.051 22
 #11
Escrito   0  0  
Mira en el compraventa que por 140 o menos los puedes conseguir nuevos o como nuevos

Por ejemplo:
http://www.gsmspain.com/foros/h1381...ar-Factura.html
 #12
Escrito   0  0  
El de 16GB sí. El Moto G de 8GB no lo compres, se te quedará corto de memoria a la semana.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Mira en el compraventa que por 140 o menos los puedes conseguir nuevos o como nuevos

Por ejemplo:
http://www.gsmspain.com/foros/h1381...ar-Factura.html


Yo por 29 miserables euros, lo pillaba antes en la tienda que en el foro, sin el más minimo de dudas. emoticon guiño

P.D. Si vas a usar el movil para lo básico, con el de 8 gigas vas sobradísimo.


Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Gracias a todos por contestar.
un saludo

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Yo por 29 miserables euros, lo pillaba antes en la tienda que en el foro, sin el más minimo de dudas. emoticon guiño

P.D. Si vas a usar el movil para lo básico, con el de 8 gigas vas sobradísimo.


No entiendo en qué te basas para decir eso. Yo he tenido uno de 8GB y se me quedó corto al mes. Le doy un uso básico: algunas aplicaciones (twitter,facebook,instagram...) unas cuantas fotillos sacadas con la mega-cámara de 5mpx y ya se petaron los 8GB.

Si es porque estás vendiendo uno te entiendo pero en caso contrario...emoticon roto
 #16
Escrito   0  0  
Pienso igual que el compañero, depende del uso: si es para un uso básico de un par de aplicaciones y poco mas, con 8 gb va de sobras.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kranzz
No entiendo en qué te basas para decir eso. Yo he tenido uno de 8GB y se me quedó corto al mes. Le doy un uso básico: algunas aplicaciones (twitter,facebook,instagram...) unas cuantas fotillos sacadas con la mega-cámara de 5mpx y ya se petaron los 8GB.

Si es porque estás vendiendo uno te entiendo pero en caso contrario...emoticon roto


Pues porque tuve el Nexus 4 un año y jamas lo llene. En 4 gigas caben bastantes fotos, aplicaciones y juegos chorras. Y sino pues Dropbox, onedrive, etc emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Yo le he regalado a mi hija el de 8 gb y entre las aplicaciones q ha metido y fotos q tenia en el otro la quedan 3 gb escasitos cuando le meta algunos juegos se acabo la memoria,asiq piensalo bien. Por lo demas va muy bien el bicho excepto las fotos con poca luz
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
Yo le he regalado a mi hija el de 8 gb y entre las aplicaciones q ha metido y fotos q tenia en el otro la quedan 3 gb escasitos cuando le meta algunos juegos se acabo la memoria,asiq piensalo bien. Por lo demas va muy bien el bicho excepto las fotos con poca luz

Realmente no tienes 8 gigas libres, no recuerdo, pero creo que son unos 5, asi que realmente no has gastado ni el 50% de la memoria. Un juego chorra no llega ni a 50 megas, aun le caben unos 60 emoticon guiño . Si se quiere intalar GTA y juegos similares, entonces si, a por el de 16 Gigas. De todas formas no entiendo porque la gente lleva intalado montones de juegos, yo me bajo uno, lo juego, me lo paso o me canso, lo borro y bajo otro emoticon lengua .


Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pili71
Yo le he regalado a mi hija el de 8 gb y entre las aplicaciones q ha metido y fotos q tenia en el otro la quedan 3 gb escasitos cuando le meta algunos juegos se acabo la memoria,asiq piensalo bien. Por lo demas va muy bien el bicho excepto las fotos con poca luz
Para que tener la fotos en el movil ocupando espacio, si las puedes tener en la Dropbox y tambien activando las subidas desde la camara.?emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a General