me habeis liado con los chinos

4.527 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Decidida a cambiar mi galaxy s duos por otro dual,estaba casi convencida de cogerme el bq aquaris 5 hd,pero resulta que esta semana estais liados con los chinorris y ya no se que hacer. He leido sobre el xiaomi red rice,sobre el huawei 3c honor y ahora en amazon he visto el huawei g700 mas o menos son todos de similares caracteristicas,¿que opinais? ¿os arriesgais a coger uno chino que no tiene sat en españa para usar la garantia y tirar 200€ +/- ?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Buff yo Bq nada de nada... prefiero huawei o xiaomi mil veces

Powered by Apple
 #4
Escrito   0  0  
yo voto por el xiaomi, con el red rice no fallas, o aguno de sus hermanos mayores como el mi3. saludos
 #5
Escrito   0  0  
Yo le compré a mi hijo un BQ 5 las navidades pasadas y encantado de la vida, es un tiro y funciona realmente bien.
No pude hacerme con la versión 5 HD porque en MM no tenían stock, y lo único que pude ver de inconveniente en éste último es que la cámara sobresale mucho de la carcasa trasera, pero es un buen aparato en sí.
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #6
Escrito   0  0  
Pili, cariño... ¿me permites que te recomiende el mío?

ZTE V967s

Me lo recomendaron algun@s compañer@s del foro cuando me estaba "iniciando" en los chinorris... y no me arrepiento, XD

Te enlazo el mejor precio vigente en DHGate, en vendedor bien reputado, AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.|3210194344

Lástima que el código de descuento DHGate de los 50 dólares ya no esté activo (lo "petamos"); ahora solo hay vigente uno de 20 dólares emoticon triste

DHgateX20

Te saldría por 150 USD - 20 USD del código = 130 USD = 98,49 € al cambio vigente en éste momento emoticon guiño

Yo estoy más contenta que un ocho con mi cacharrito (5", XD emoticon carcajada ) y va como la seda; es MUY POTENTE y fluído como el solo. Se habló de él AQUí:

http://www.gsmspain.com/foros/h1305...ito-Barato.html

Bsss emoticon beso

Marga
 #7
Escrito   0  0  
Yo no sé que móvil chino es mejor, pero en cuanto a garantía, la de BQ es la mejor. El seguro a todo riesgo (ampliación de la garantía) cuesta solo 9,90€/año y te cubre hasta rotura de pantalla por una caída o averías porque el teléfono se moje, además de recogida y entrega a domicilio para reparar el móvil.

Todo esto no te lo da ninguna otra marca china, y menos por ese precio. No olvidar que la garantía normal no cubre roturas de pantalla por caídas ni averías si el teléfono se moja. A eso añadir que la garantía ampliada de BQ se puede contratar hasta 3 años (se renueva cada año solo si queremos), por lo que por poco dinero, el móvil va a estar cubierto casi contra cualquier incidencia durante 3 años.

Añadir que según indica la gente, el servicio técnico de BQ es realmente bueno, y que sí que cambian el móvil si está cubierto con la garantía extra y tiene algún percance.
 #8
Escrito   0  0  
El xiaomi red rice, aciertas seguro. Y si quieres garantia, hay tiendas españolas donde lo venden y te dan dos años, eso si, el precio es mayor.
 #9
Escrito   0  0  
marga voy a echarle un vistacillo
 #10
Escrito   0  0  
No sé qué tal será el BQ Aquaris 5, pero el 4.5 es muy malo. Por 60€ como Malata I8 aún se salva.

El red rice es una apuesta bastante segura.

Cellar door
Volver a General