¿Como libero memoria interna?lo tengo roteado

1.798 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,tengo un galaxy ace que como sabeis con poca memoria interna,lo he roteado y le he instalado algun programa,el Titanium Backup, que supuestamente me pasa cosas de la interna a la SD,pero, o no se utilizarlo o no es el programa para lo que yo quiero.A ver si alguien me dice que estoy haciendo mal o si necesito otro programa.compensare con verdes.gracias anticipadas
 #2
Escrito   0  0  
Con Link2SD lo hacen, en el htc***** hay un buen tutorial en el hilo general.
 #3
Escrito   0  0  
Como te dice er_deivid1 con link2sd pero tienes que marcar la opcion de crear enlace si le das a la de pasar a la sd te dira que tu telefono no lo soporta
 #4
Escrito   0  0  
Bueno esto ya lo he hecho he particionado SD he instalado el link2sd,pero ahora cuando elijo una app y le doy a crear enlace me salen las tres opciones:enlazar aplicacion(aplicacion de sistema) ,enlazar dalvik-cache(odex),enlazar librerias(aplicacion de sistema) pero me salen sin marcar y sin opcion de marcarlas y me sale un candado al lado de enlazar dalvik-cache(odex.Algo no he hecho bien,pero no se que
 #5
Escrito   0  0  
Bueno,decidme algo,¿que puede ser que este fallando?,tengo el simbolo del supersu,y en teoria tengo permisos root.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
has entrado en el icono del embudo supuestamente .¿no? y en la opcion de usuario, yo de todas formas le tengo puesto para enlazar automaticamente . No deberia darte error porque hasta un pato como yo usa el programa ni idea de que le pasa


edito porque acabo de mirarte si entras en el apartado sistema y sale como dices con candado creo que ahi tienes el error
 #7
Escrito   0  0  
Para liberar memoria interna instala root explorer ves a carpeta system/ app y de ahí elimina aplicaciones que no sean necesarias y/o no vayas a utilizar (en lugar de borrar las es preferible mover las a una carpeta en la sd por si algún día decides utilizar las),si miras en foros samsung o galaxy (no importa mucho el modelo) verás relacion de aplicaciones que se pueden mover de app sin problemas.
En 2 minutos memoria liberada.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omero10
Bueno,decidme algo,¿que puede ser que este fallando?,tengo el simbolo del supersu,y en teoria tengo permisos root.

Yo haría:

1º Abre supersu, porque quizá te pide actualizar los binarios
2º Reinicia el movil si no lo has hecho
3º Bajate algún programa tipo: Isroot y comprueba que tengas los permisos de root.

A partir de ahí, ya no sé porque no he usado el link2sd.
Volver a Android