[AYUDA] DUAL SIM por menos de 200€

1.524 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches familia! Os pido ayuda para encontrar el mejor Smartphone Android con DUAL SIM para un presupuesto entre 150-200 euros. Preferiblemente tienda española y con garantía.

Opciones que manejo:

BQ Aquaris 5 HD 16GB por 199€ en tienda fisica.

Xiaomi Red Rice por 199€+envío en PcComponentes.


Espero vuestros sabios consejos. Muchísimas gracias de antemano!

emoticon ninja
 #2
Escrito   0  0  
Me uno a la peticion con tu permiso
 #3
Escrito   0  0  
El xiaomi lo tienes en amazon por 175 más envío, yo lo compré la semana pasada a este vendedor Mc Informática S.L., cuesta 4 euros más, pero tenía muchas valoraciones y casi todas positivas, el móvil llegó en día y medio.
Venía con cargador y en español.
En fin, me gustó mucho el móvil y el vendedor.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
el red rice...y como dice el compi de arriba si vende a traves de amazon no lo dudes, es la tienda mas seria que existe en este planeta. saludos
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias! La cosa parece clara! Para más inri, he visto que MC Informatica avisaba en Amazon que cerraban el 28 de Febrero por el día de Andalucia, pues sorprendentemente es una empresa cordobesa, y yo vivo en Córdoba. Voy a comprarlo en mano o me recomendáis comprarlo en Amazon para tener esa seguridad extra que puede darme Amazon en caso de futuros problemas en garantía?

emoticon ninja
 #6
Escrito   0  0  
Recomiendo el mío:

http://www.gsmspain.com/foros/p1744...ml#post17449635

emoticon guiño emoticon beso
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Recomiendo el mío:

http://www.gsmspain.com/foros/p1744...ml#post17449635

emoticon guiño emoticon beso



Muchas gracias! Precio goloso ese...menos de 100€ uf..

emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
Echa un vistazo al Huawei Ascend G610s y al LG Optimus G Pro Lite Dual emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por bibic
Echa un vistazo al Huawei Ascend G610s y al LG Optimus G Pro Lite Dual

No conocia ese LG, pero cuando he leido que lleva este procesador 1.0Ghz Dual Core MT6577 and APQ8064T Qualcomm Snapdragon 600.

El mtk mtk6577 se me ha caido las ganas al suelo, aunque lo del snapdragon no sé a que se refiere.

Para buen cacharro pero ese procesador es viejito ya.

Para el creador del hilo, en tiendas con 2 años de garantia miraria huawei con el G610s o G700 o Honor 3C y algun Zopo como el zp780 y si te estiras el 980+ octocore

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
En tiendas con 2 años de garantia miraria huawei con el G610s o G700 o Honor 3C y algun Zopo como el zp780 y si te estiras el 980+ octocore.

Entiendo que esos Huawei son mejores que el Xiaomi Red Rice. Sugerís alguna tienda donde comprar alguno de esos Huaweis?

Muchas gracias a todos!

emoticon ninja
Volver a General