Problema con 3G en Galaxy S3

17.307 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema y es que desde que me compre el Galaxy S3 tengo el problema que cuando se me bloquea la pantalla automaticamente la conexion 3G se me desactiva y hasta que no enciendo la pantalla no se me conecta el 3G entonces estando la pantalla bloqueada no puedo recibir ningun whats ni nada.

Haber si alguien me puede echar una mano en este tema.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
ajustes - mas - redes moviles - activar datos moviles siempre conectados

Vive
 #3
Escrito   0  0  
La ultima opcion no la encuentro, me aparece usar paquetes de datos y la tengo activada
 #4
Escrito   0  0  
Espero que alguien me pueda ayudar ya que no encuentro la forma de que el 3G me vaya de forma correcta.

Cuando bloqueo la pantalla el 3G se me desconecta automaticamente y no encuentro ninguna opcion para que esta siempre activado. (Siempre tengo que activarlo manualmente y una vez que la bloqueo otra vez estamos en las mismas)
Si alguien sabe donde esta la opcion me ayudaria muchisimo.

PD: tengo activada la opcion de Activar acceso de datos por red movil.

Saludos y gracias de antemano.
 #5
Escrito   0  0  
Nadie puede ayudarme?
 #6
Escrito   0  0  
Si nadie te responde es porque nadie puede ayudarte. Probablemente sea alguna opción de ahorro de energía que tienes activada, no lo sabemos.
 #7
Escrito   0  0  
Al menos a mi me funciono.
No podia conectarme a internet. Unicamente via wi-fi
Me meti en ajustes, mas configuraciones, redes moviles, nombres de puntos de acceso.
Restablecer ajustes predeterminados.
Espero te sea util la informacion!
emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
[COLOR=Black]una pregunta aced ya 5 dias que compre el trend plus el primer dia tenia 3g y luego ya no lo tuve mas preve de volverlo a activar pero no me deja me podeis ayudar????


gracias.:xO [SIZE=2][COLOR=Black][FONT=Arial]
 #9
Escrito   0  0  
metete en pantalla y en pantalla acticva pon siempre,ami me pasa tambien en el note 3

Volver a Yoigo