Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?
2.032.846 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
drexter pero no dices lo que tenias ni cuantos pagabas ni la velocidad que vas a tener...
Admira a quien lo intenta, aunque fracase
Escrito 0 0
-Fibra 50mb+ Llamadas, por cuanto creeis que me lo pueden dejar?
-Ahora tengo por 53'90€+IVA: TV EXTRA(puesta por ellos , se negaban a quitarla ya que sino me subian la cuota)+ 100mb y me parece carísimo la verda
-Ahora tengo por 53'90€+IVA: TV EXTRA(puesta por ellos , se negaban a quitarla ya que sino me subian la cuota)+ 100mb y me parece carísimo la verda
Escrito 0 0
elpaci, gracias por contestar: siempre es preferible oir nuevas ofertas de tu actual compañía telefónica, lo se por experiencia. En algún caso podrían ofrecerme un nuevo móvil junto con una reducion de un 30 o 50% de las nuevas tarifas lo cual haría muy atractiva la oferta. Lo que no se si con ono habría posibilidad de anular portabilidad móvil sin penalización y volver a negociar ADSL mas fijo.
Escrito 0 0
Gracias por tu respuesta.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por elpaci
Si se puede, llama a bajas total solicitas la baja de servicios y aunque te digan lo que sea te pasaran al segundo operador o filtro o gestion de calidad o como quieran llamarlo, ahi escucha la oferta pero alrededor de 37 o 40 mas IVA coseguiras 20 megas mas movil ilimitado. Un S2
Gracias por tu respuesta.
Un saludo.
Escrito 0 0
Mi gozo en un pozo o no....
Ayer acepté una oferta en el departamento de bajas (ver post ant) y el operador me dijo que en unas horas estaría activado.
Al ver que hoy todo seguía como antes decido mover ficha. Primero llamo al 1400 (sudamericana) y tras explicarles lo que me pasa, me empieza a comentar una oferta mucho peor que la conseguida ayer, no consigo progresar así que decido finalizar la conversación.
Seguidamente llamo al número que me dieron ayer supuestamente para agilizar mis trámites si tenía algún problema o quería algún descuento más, el 902540943, me atiende un sudamericano y empieza con una oferta peor que la ya conseguida. Le reitero que solo quiero que me activen la que ya tengo, pero nada entramos en bucle "señor no le puedo ayudar" y no le puede derivar a ningún otro departamento.
Posteriormente pongo una queja vía web y a las 3 horas, me llama otra sudamericana para preguntarme (otra vez) que quiero. Me toma nota y me dice que en un plazo máximo de 7 días tendré o la solución o que se pondrán en contacto conmigo.
Con todos los operadores que hablado no han parado de repetir la superoferta que tienen para las líneas móviles.
Así que no me queda otra que esperar. O solucionan esto o no tendré ningún problema en cambiar de compañía.
Perdón por el tocho. Necesitaba desahogarme.
Ayer acepté una oferta en el departamento de bajas (ver post ant) y el operador me dijo que en unas horas estaría activado.
Al ver que hoy todo seguía como antes decido mover ficha. Primero llamo al 1400 (sudamericana) y tras explicarles lo que me pasa, me empieza a comentar una oferta mucho peor que la conseguida ayer, no consigo progresar así que decido finalizar la conversación.
Seguidamente llamo al número que me dieron ayer supuestamente para agilizar mis trámites si tenía algún problema o quería algún descuento más, el 902540943, me atiende un sudamericano y empieza con una oferta peor que la ya conseguida. Le reitero que solo quiero que me activen la que ya tengo, pero nada entramos en bucle "señor no le puedo ayudar" y no le puede derivar a ningún otro departamento.
Posteriormente pongo una queja vía web y a las 3 horas, me llama otra sudamericana para preguntarme (otra vez) que quiero. Me toma nota y me dice que en un plazo máximo de 7 días tendré o la solución o que se pondrán en contacto conmigo.
Con todos los operadores que hablado no han parado de repetir la superoferta que tienen para las líneas móviles.
Así que no me queda otra que esperar. O solucionan esto o no tendré ningún problema en cambiar de compañía.
Perdón por el tocho. Necesitaba desahogarme.
Escrito 0 0
Si pasan los dias y no tienes noticias llama directamente a bajas y con buenas palabras, entra como un elefante por una cacharreria. Yo aguantaria hasta el tercer filtro y sacar lo mismo e incluso algo mas y un par de meses gratis.
Es jodido cuando pasan esas cosas. Yo personalmente, hubiera llamado directamente a bajas parciales y hubiera renegociado. A ver si se soluciona.
Saludos y salud
Es jodido cuando pasan esas cosas. Yo personalmente, hubiera llamado directamente a bajas parciales y hubiera renegociado. A ver si se soluciona.
Saludos y salud
Escrito 0 0
Deberíais apurar todo lo que podáis y apalancar las ofertas que sean posibles para los próximos 12 meses; cerrar el tema lo antes que sea posible también... puede ser que las cosas cambien, no poco y precisamente no a mejor, en breve plazo.
Adios, ONO... hola VODAFONE
Adios, ONO... hola VODAFONE
Escrito 0 0
Os comento el resumen (lo colgué en el foro de moviles de ONO, por error):
- TENIA Fijo + Fibra 50/5 + TV Extra, por 56.90€ sin iva (precio oficial es 49.90€ desde Enero). Y C+Liga por 21.95€ sin iva.
Total 56.90 + 21.95 + iva se iba (xDD) a unos 95€.
- OFRECEN Mismo pack por 39.90 + C+Liga por 5€.
Total 44.90 + iva, unos 54€.
HE ACEPTADO. Me confirman que la penalización de 90€ sólo se paga si me doy de baja de TODOS los servicios, no de alguno de ellos. De ahí que intenta que me pase los móviles a ONO, lo cual no tengo muy claro por los problemas que da.. ¿Sabéis sobre Barcelona? ¿Cobertura y datos qué tal va?
Saludos,
- TENIA Fijo + Fibra 50/5 + TV Extra, por 56.90€ sin iva (precio oficial es 49.90€ desde Enero). Y C+Liga por 21.95€ sin iva.
Total 56.90 + 21.95 + iva se iba (xDD) a unos 95€.
- OFRECEN Mismo pack por 39.90 + C+Liga por 5€.
Total 44.90 + iva, unos 54€.
HE ACEPTADO. Me confirman que la penalización de 90€ sólo se paga si me doy de baja de TODOS los servicios, no de alguno de ellos. De ahí que intenta que me pase los móviles a ONO, lo cual no tengo muy claro por los problemas que da.. ¿Sabéis sobre Barcelona? ¿Cobertura y datos qué tal va?
Saludos,
Volver a Telefonía fija