Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.033.604 5.000
 #2241
Escrito   0  0  
Es posible darse de alta en ono sin permanencias y al poco llamar a bajas para que me ofrezcan algo mejor?

Muchas gracias.

Un saludo
 #2242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isidrorios
Es posible darse de alta en ono sin permanencias y al poco llamar a bajas para que me ofrezcan algo mejor?

Muchas gracias.

Un saludo


No lo creo por una sencilla razon, y es que te suelen "regalar el alta". Si te lo costeas tu a lo mejor supongo que puedes conseguir la no permanencia

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #2243
Escrito   0  0  
Hola a todos hoy me han hecho una oferta en segundo filtro de ono consistente en ADSL 50mg+fijo+movil 200/300mg por 43.44 euros. La oferta creo que no esta mal, pues antes pagaba por ADSL 30mb+fijo 36.80 y en Vodafone 20+iva por 150/250meg. lo que no se y he aquí mi pregunta. Cuando contraoferte Vodafone si acepto su oferta, como podría anular portabilidad ono móvil sin costes y dejar solo ADSL+fijo?
Habria posibilidad de volver a oir alguna oferta de ADSL+fijo con ono?
 #2244
Escrito   0  0  
Creo que menos de lo que tu has conseguido no se esta dando desde el segundo filtro de bajas. De todas formas qué te va a ofrecer vodafone si estabas pagando 20 mas IVA y aqui por 6 mas IVA tienes mas minutos y megas? Un saludo

Una vez que aceptas todos tus defectos ya nadie puede usarlos contra ti, ese es el truco
 #2245
Escrito   0  0  
Llamada realizada al 1400 esta mañana.

En el primer filtro me atiende una española y me ofrece 20MB + fijo + 60´móviles+ línea móvil 200min/300Mb por 42 Euros y pico. Le digo que es mas de lo que estoy pagando ahora y que quiero que continúe la tramitación de la baja.Tras unos dos minutos de espera me pasa con el segundo filtro (gestión de servicios) y me atiende un sudamericano que me ofrece directamente 20 mb + fijo + 60´a móviles por 25.90 euros mas iva, que acepto. Permanencia de una año y renovable automáticamente (al menos eso me ha dicho).

Ha durado unos diez minutos, trato correcto y agradable.

No aparece todavía el cambio en el área de clientes, ¿cuánto tiempo suele pasar hasta que lo actualizan?
 #2246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espafusin

No aparece todavía el cambio en el área de clientes, ¿cuánto tiempo suele pasar hasta que lo actualizan?

En unas horas 2/3 aproximadamente.
Saludos y salud
 #2247
Escrito   0  0  
He llamado a las 20:30h. a Gestión de Servicios. Actualmente tengo 12Mb y fijo y quiero pasar una línea de móvil a Ono.
Lo que me ofrecen:
20 Mb+60'+móvil llamadas ilimitadas por 44,90€+iva
50 Mb+60'+móvil llamadas ilimitadas por 49,90€+iva

Qué opináis???
Se puede conseguir algo mejor en bajas????

Muchas gracias por vuestras aportaciones.
 #2248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
En unas horas 2/3 aproximadamente.
Saludos y salud


Gracias. Llamaré mañana.
 #2249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sefarin
He llamado a las 20:30h. a Gestión de Servicios. Actualmente tengo 12Mb y fijo y quiero pasar una línea de móvil a Ono.
Lo que me ofrecen:
20 Mb+60'+móvil llamadas ilimitadas por 44,90€+iva
50 Mb+60'+móvil llamadas ilimitadas por 49,90€+iva

Qué opináis???
Se puede conseguir algo mejor en bajas????

Muchas gracias por vuestras aportaciones.


Si se puede, llama a bajas total solicitas la baja de servicios y aunque te digan lo que sea te pasaran al segundo operador o filtro o gestion de calidad o como quieran llamarlo, ahi escucha la oferta pero alrededor de 37 o 40 mas IVA coseguiras 20 megas mas movil ilimitado. Un S2
 #2250
Escrito   0  0  
a mi me ofrecieron pagar la mitad durante 6 meses y subirme la velocidad,es lo siempre y lo bueno que tiene ono
Volver a Telefonía fija