[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.773.633 4.820
 #1311
Escrito   0  0  
Yo mañana me marcho a amena y no me han molestado, ni llamada, ni sms,ni na jajajaja pues ale y que se queden con su giga de datos 4G capado. En amena no hay 4G pero disfrutare mi Gb como me salga de la punta del...y que ganas tenia.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #1312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Yo mañana me marcho a amena y no me han molestado, ni llamada, ni sms,ni na jajajaja pues ale y que se queden con su giga de datos 4G capado. En amena no hay 4G pero disfrutare mi Gb como me salga de la punta del...y que ganas tenia.
¿Qué quieres decir con 4G capado?

Gracias.
 #1313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
¿Qué quieres decir con 4G capado?

Gracias.


Creo que se refiere a que no se pueden hacer llamadas IP y todo eso :P
 #1314
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
¿Qué quieres decir con 4G capado?

Gracias.



Ni Vozip, ni P2P.

Es como si vas a la carniceria y te dan un filete que vale como el resto de fieletes pero obligatoriamente te lo tienes que comer con cucharon.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #1315
Escrito   0  0  
Ok, gracias por la explicación pero yo sí uso el tethering y no he tenido problemas ni "más facturación" hasta ahora..
 #1316
Escrito   0  0  
Llevo con una de mis lineas en yoigo desde Julio de 2012, se me termino la permanencia hace tiempo. Estoy interesado en conseguir el LG L7 II con la tarifa del 0 ¿Sabeis si la ofrecen amagando a otra compañía? ¿No hacen rebaja de ningun tipo?
 #1317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Ok, gracias por la explicación pero yo sí uso el tethering y no he tenido problemas ni "más facturación" hasta ahora..


Toda la razón, se me fue la mano, editado.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #1318
Escrito   0  0  
Hola, si portas a YOIGO y quieres SALDO GRATIS, enviame un mensaje privado y te FACILITO mi TELEFONO para beneficiarnos AMBOS.
 #1319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TumismoN
Llevo con una de mis lineas en yoigo desde Julio de 2012, se me termino la permanencia hace tiempo. Estoy interesado en conseguir el LG L7 II con la tarifa del 0 ¿Sabeis si la ofrecen amagando a otra compañía? ¿No hacen rebaja de ningun tipo?

Ofrecer te ofreceran algún descuento pero en terminales lo mismo o parecido a lo que tengas en renuevo...
 #1320
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javicruz
Portabilidad de dos líneas con 4 años de antigüedad y sin permanencia, a nombre de la misma persona, con un consumo conjunto de unos 30€.
Tarifa del 8 antigua.

El objetivo era el Moto G a 29€ que estaban ofreciendo, y pasar a la tarifa del 0 con la rebaja a 7€.
Pues bien, a partir de hoy (eso me han dicho) se han quedado sin stock del Moto G, Y NO LO RESERVAN (como comentó algún compañero que sí le habían hecho)
La tarifa a 7€ sin problemas.
Opciones de móviles:
- Alcatel OT Idol Mini gratis
- Sony Xperia J gratis
- Huawei Y300 gratis
- Samsung Galaxy Ace 3 por 5€ al mes (120€ en total)
- Huawey G526 5€ al mes
- Nexus 5 por 10€ al mes

¿Alguien tiene el Alcatel o el Xperia J?
¿Valen la pena?
Una de las dos líneas sí que necesita un móvil, así que uno de los dos tengo que coger...

Gracias.
Saludos.


¿Nexus 5 por 10€ al mes + pago inicial de 19 + 4 de envío? Eso es regalado (273€ por el Nexus está de lujo), es raro que ofrezcan esto a los del 0
Volver a Yoigo