[AYUDA] ¿Qué le pasa a series yonkis?

10.863 19
 #11
Escrito   0  0  
Bueno D.E.P.
De todas formas hay sitios a patadas, yo seriesyonkis la conocía pero no la usaba, por mucho que intenten cerrar webs de este tipo siempre habrá otras, no se puede poner puertas al campo emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
No es nuevo de ahora. Llevan ya por lo menos un mes o más con ese rollo. De allí me piré y no pienso volver.

Yo ahora estoy en seriesly. No es que sea perfecto (hay muchos enlaces que no funcionan o son sólo trailers) pero bueno....

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
Yo es que ahora uso Series.ly sobre todo por llevar un control de los capitulos que vi/no vi ya que sigo muchas series.

Si quieres invitación, mándame un privado con tu e-mail y te mando que tengo las 10 de nuevo emoticon guiño

A mi me interesa... si alguien me quiere mandar una se lo agradeceré con un verde gsmdino123 arroba hotmail punto com
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
A mi me interesa... si alguien me quiere mandar una se lo agradeceré con un verde gsmdino123 arroba hotmail punto com
Me pone que ya has sido dado de alta emoticon carcajada
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
Me pone que ya has sido dado de alta emoticon carcajada
leche, pues sí, he mirado y estoy registrado emoticon carcajada

¡Muchas gracias igualmente!

Pero ¿veis? Mirando una de las series que suelo seguir, no la tienen toda al igual que tenían en seriesyonkis emoticon triste

Me refiero a (Contenido eliminado). Ayer me hinché a buscarla subtitulada y no la encontré en ningún sitio. Qué mierda emoticon triste y suerte que ahora hay parón emoticon ojos, a ver si de mientras se arregla lo de seriesyonkis emoticon loco
 #16
Escrito   0  0  
no creo que sea algo para comentar abiertamente sin un +reg al menos, ya que cada dia esta peor el streaming y la descarga.
divxonline, la que era posiblemente una de las mejores webs de streaming tbm se a perdido.
seriesyonky y seriespepito...
pero aun quedan otras igual de buenas menos conocidas que funcionan al 100%

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #17
Escrito   0  0  
Con todos mis respetos, no sé porque os empeñáis tanto con las series online.

Con lo fácil que es descargar los capítulos y la calidad de video, no se, pero yo me los descargo en HD ( Unos 2 Gb / capitulo ) y creo que ni comparacion con ver algo en streaming.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Me refiero a(Contenido eliminado). Ayer me hinché a buscarla subtitulada y no la encontré en ningún sitio. Qué mierda emoticon triste y suerte que ahora hay parón emoticon ojos, a ver si de mientras se arregla lo de seriesyonkis emoticon loco

Si la quieres en inglés también está icefemoticon disimuloilms (ha sido para cortar la web), yo lo uso a través del xmbc y no va mal (si te metes sin el programa también va, pero es un poco rara emoticon roto2). Ese programa te busca los subtitulos por internet (puede ser que no los encuentre de algún capitulo)
 #19
Escrito   0  0  
Muchas gracias compañeros por la información.

La verdad que no tenía ni idea de todo esto. Y la verdad que tienes razón en cuanto a lo de descargar, yo la verdad que estuve mirando más que nada por la novia, que le encantan la sseries y ella no es de descargar, ahora ha comenzado a usar seriesly, pero bueno que se le va a hacer.

Además por lo que he podido ver en seriesly no tienen todos los capítulos, o al menos no son tan rápidos en sacarlos como eran los de series yonkis, pero oye menos da una piedra jejej.

Hay así más sitios majos además de seriesly??'

Un saludo y gracias.

PD: al compañeros que decía de hacerlo +reg se puede cambiar ahora???


Zamorano a mucha honra.
 #20
Escrito   0  0  
Me apunto a la petición de sitios guays para ver pelis y series,a poder ser HD emoticon sonrisa

Reparacion y liberacion de móviles,pcs y dispositivos Apple en Fuengirola, Torremolinos y alrededores, mas info MP.
Volver a La Taberna