[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.772.102 4.820
 #1301
Escrito   0  0  
Buenos días.

Al final hice lo siguiente:
Las dos líneas con la tarifa reducida de 7€ y en una de ellas el Nexus 5.
A las amables (y pesadas) chicas de retenciones se les olvidó comentar la "pequeñez" de que el móvil son 10€ al mes, más 19€ de pago inicial.
A eso hay que sumarle otros 4€ de gastos de envío si eliges contra reembolso.
Lo digo para que lo tengáis en cuenta.
Ahora a cancelar con amena esta mañana, porque por las tardes no cancelan a partir de las 20 horas.

Saludos.
 #1302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wowesp
Hola berciana,

Tenía algunas preguntas que hacerte, en primer lugar, ¿trabajas en Yoigo?.

Llevo 4 años en la compañía y hasta hoy no había tenido problemas, sin embargo ha sucedido algo que me molesta bastante.

Te explico la situación:

En diciembre un amigo hizo 2 portabilidades a Yoigo con el plan amigo, facilitando mi número como amigo, el caso es que yo tengo 2 líneas, la mía y la de mi mujer ambas a mi nombre, en febrero, la mía terminaba la permanencia y pretendía buscar alguna portabilidad a otra compañía para sacar un móvil o al menos estar fuera de Yoigo por si me interesa volver sacando el móvil en Yoigo, el caso es que mi amigo facilitó el número que yo uso y por lo visto el plan amigo se asocia al número y no al DNI, que yo sepa somos las personas quien tenemos amigos no nuestros números, en fin, el caso es que Yoigo no me quieren cambiar la asociación de una línea a otra y pensaba hacer una portabilidad de las dos líneas a la vez.

Todavía no he visto los 5€ mensuales porque aun no han pasado los 3 meses, creo que se dio de alta en Diciembre o Enero, son 2 líneas portadas del plan amigo por lo que son 10€/mes de descuento que me corresponden durante 4 meses el cual no me quieren cambiar de una linea a otra, en la que tengo el descuento es en la que ya no tengo permanencia.

Datos a tener en cuenta:
.- Mi línea tiene "La del cero", no hago llamadas casi nunca, mi gasto es el mínimo, es decir, los 9€ + IVA y poco más si es que hago alguna llamada durante el mes.

.- La línea que usa mi mujer tiene la Infinita 25 con una portabilidad por la compra de un Note 3 de Octubre 2013, ella suele llamar moderadamente, si fuesen llamadas facturadas no pasaría de un gasto de unos 15-20€ al mes que es por lo que salía antes, Yoigo sale ganando bastante.

Bien, ¿que pasa si hago una portabilidad con las 2 líneas?, no creo que les guste perder un cliente que lleva 4 años, demostrable si pueden ver mi historial/antigüedad por DNI sin haber devuelto ni una sola factura por impago, además no creo que les haga mucha gracia perder un cliente con una tarifa Infinita por no decir que si me voy cabreado no creo que pagase ni permanencia ni nada hasta que me diesen una solución.

¿Sugerencias?.


Trabaje, ahora estoy en competencia emoticon sonrisa...

En yoigo todo es impredecible, ya es sabido que la fidelización por parte de yoigo a sus clientes deja mucho que desear...

La permanencia si o si la tendras que abonar si la tienes, si no quieres entrar en morosidad...

4 años y con tus antecedentes eres segmento 1, pero no puedo garantizarte nada de lo que te puedan dar si amagas, lo que si te garantizo que los terminales suelen estar al mismo precio que en renuevo....

Sigo diciendo crearón retenciones por que la competencia lo tiene, pero con una diferencia las tres marías hacen honor a su departamento, estos nada emoticon facepalm

Un saludo emoticon guiño
 #1303
Escrito   0  0  
Por preguntar que no falte, me queda 1 semana de permanencia con Yoigo, tengo la del 8 y me gusta su tarifa de 5 euros=500mb además de que la reducción en mi caso se queda clavado en los 128kbps, incluso puedo escuchar spotify en streaming con esa reducción sin embargo hay algo que me toca mucho la moral y que hace que me piense seriamente el irme, la vozip, no me gusta que me capen la conexión de esta manera entonces mi pregunta es la siguiente ¿ofrece Yoigo el bono vozip gratis a cambio de no irte?

Gracias de antemano

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #1304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Trabaje, ahora estoy en competencia emoticon sonrisa...

En yoigo todo es impredecible, ya es sabido que la fidelización por parte de yoigo a sus clientes deja mucho que desear...

La permanencia si o si la tendras que abonar si la tienes, si no quieres entrar en morosidad...

4 años y con tus antecedentes eres segmento 1, pero no puedo garantizarte nada de lo que te puedan dar si amagas, lo que si te garantizo que los terminales suelen estar al mismo precio que en renuevo....

Sigo diciendo crearón retenciones por que la competencia lo tiene, pero con una diferencia las tres marías hacen honor a su departamento, estos nada emoticon facepalm

Un saludo emoticon guiño


me gustaria saber como funciona lo de los segmentos,gracias
 #1305
Escrito   0  0  
Hola.

Sabeis por cuanto me pueden ofrecer el Iphone 5s o el 5 amagando por renuevo?

Gracias.

quote:
Originalmente escrito por jupor
me gustaria saber como funciona lo de los segmentos,gracias
 #1306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola.

Sabeis por cuanto me pueden ofrecer el Iphone 5s o el 5 amagando por renuevo?

Gracias.

No entiendo qué quiere decir amagando por renuevo pero, en ambos casos, amagando y por renuevo te cuesta lo mismo.
 #1307
Escrito   0  0  
Hola

Perdona, es que es para un familiar, yo no soy de Yoigo y no controlo mucho.

¿Por cuanto saldría? ¿Por lo mismo que a los clientes nuevos o saldria más barato?

quote:
Originalmente escrito por nemo2003
No entiendo qué quiere decir amagando por renuevo pero, en ambos casos, amagando y por renuevo te cuesta lo mismo.
 #1308
Escrito   0  0  
te dan precio del renuevo, no te bajan nada ni amagando, el servicio de retenciones es una basura, como bien dicen por ahi arriba, esta por estar, porque no te ofrecen nada que se salga del renuevo, adios yoigo...
 #1309
Escrito   0  0  
os comento que me han ofrecido al portame a amena. En principio no queria movil, tengo tarifa infinita 25, sin permanencia, me han ofrecido lo que viene en la pagina web, ni mas ni menos, ni rebeja en tarifa, descuento etc...despues hablamos de terminales, precios los del renuevo, y alguno de los que viene en la web que no me los podia ofrecer y solo era a traves de tienda. La chica que me atendio, simpatica y mentia todo lo que podia, con el iva, cobertura, mg de internet...etc, conclusion, adios yoigo. saludos
 #1310
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, portabilida a Amena realizada esta mañana.
Mensaje de Yoigo hace un rato para que les llame al 800622022.
Muy amables me preguntan por que me voy les comento la tarifa vale 6€ mas iva etc.
Me ofrecen bajar la de 9€ a 7 mas iva.Y me ofrecen los móviles a precio del renuevo.
Zte Blade Q Maxi por 3€ al mes 24 meses
Zte Blade G por 3€ al mes 24 meses. Este me lo dejan mas barato que en renuevo ya que en mi renuevo marca 5€ mes 24 meses.
Les digo que como tengo móvil no me interesa quedarme ,ya que Amena vale 1€ menos y me da mensajes gratis.ademas la cobertura me va igual en ambas ya que el 4g no es algo que de momento me interese (y eso que tengo un Lumia 920 que tiene 4g)pero es algo que nos quieren vender sin ser necesario a corto plazo ,en mi opinión.
Les pregunto si tienen algún móvil con Windows Phone 8 ,para ver si cambio mi Lumia por otro,pero me dicen que no.
Total portabilidad adelante.No me parecen buenas ofertas para un cliente que lleva con ellos 3,5 años sin un problema.
Ademas en su dia les pedi que me pusieran la del cero cuando tenia la del 2 y me dijeron que rompia permanencia si lo hacia,y hace 1 mes les pedi que me rebajaran la tarifa del 0 de precio, y dijeron que no podían.
A si que sintiéndolo me voy, espero que algún dia escuchen a sus clientes y volver.
Por cierto ya no tengo permanencia y ayer me dieron el código de un Xperia S que les compre a plazos hace 18 meses.

Volver a Yoigo