[NOTICIA] WhatsApp para Android ya permite ocultar la última conexión

6.441 37
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARFERMIX
Si funciona lo de ocultar el estado, pero entonces tampoco te deja ver la ultima conexion de los demas. En IOS tambien funciona asi?

Saludos!

Sí, en iOS también ocurre eso. Solo sale en línea cuando el otro contacto y tu estáis hablando.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jongar
Si, pero no es lo mismo que en Iphone.

Te explico:
En el Iphone desactivas Auto Guardar Archivos en el carrete multimedia, significa que los puedes visualizar, reproducir, etc, pero nunca te los guarda.

En Android es distinto, aunque le digas que no lo descargue, en cuanto lo reproduces o visualizas automáticamente se guarda en el móvil, por eso es distinto.

En el iPhone los sigues descargando y guardando, pero no son visibles en el carrete. La única manera en Android de que no aparezcan en la galería es la que comento arriba, aunque estaría bien que incluyeran la opción en los ajustes.
 #13
Escrito   0  0  
Les ha costado ponerlo XD
 #14
Escrito   0  0  
Lo he probado y a mi al menos no me funciona. Es decir, no puedo ver la conexión de los demás pero una vez la otra persona abre una ventana de chat conmigo nos aparece a los dos la última conexión. Tal vez sea porque la persona con quien lo he probado no tenía descargada la versión que implementa esta funcionalidad.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
Lo he probado y a mi al menos no me funciona. Es decir, no puedo ver la conexión de los demás pero una vez la otra persona abre una ventana de chat conmigo nos aparece a los dos la última conexión. Tal vez sea porque la persona con quien lo he probado no tenía descargada la versión que implementa esta funcionalidad.

Es que va así, si tu no quieres que vean tu última conexión tampoco ves la de los demás.
 #16
Escrito   0  0  
Tenia que comprar facebook a whatapp para que incluyeran esa fincion cuando en Ios ya lleva años... Aver que mas cambios nos esperan con la compra, publicidad, inclusion de fabook messenger....miedo me da

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Es que va así, si tu no quieres que vean tu última conexión tampoco ves la de los demás.

Es que los demás sí ven la mía :P
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
En IOS ya había esa opción desde hace meses y meses. ¿En Android la acaban de poner? Qué extraño...

No se podía hasta ahora, cosa que los usuarios de Whatsapp Android llevaban pidiendo hace mucho tiempo.
De todas formas, con el MOD WhatsApp+ ya se podía congelar la "última conexión" y encima no perder la opción de ver la de otro usuario (sino la tenía oculta claro). Así que me sigo quedando con WA+.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #19
Escrito   0  0  
Soy yo o no encuentro esa opción en mi Whatsapp, actualizado esta porque no pone que haya actualizaciones en teléfono.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja16
Soy yo o no encuentro esa opción en mi Whatsapp, actualizado esta porque no pone que haya actualizaciones en teléfono.
Tienes que descargarte la ultima version de la web de whatsapp luego lo habilitas desde ajustes=info de cuenta=privacidad

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a General