OFERTA: Carnet de manipulador de alimentos o de Carretillero por menos de 15€

150.935 219
 #111
Escrito   0  0  
Comprado el de manipulador de alimentos.Ya comentaré qué tal cuando me llegue y lo haga.
Saludos
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_markas
Comprado el de manipulador de alimentos.Ya comentaré qué tal cuando me llegue y lo haga.
Saludos


Muy bien si tienes cualquier duda o problema aquí nos tienes.

Esperamos tus comentarios.

Un saludo y gracias.
 #113
Escrito   0  0  
Buenos días,

me gustaría resolveros por aquí una de las consultas que más nos hacéis.

Cuando os registráis en la web en un curso (sea de pago o gratuito) y veis que no os llega ningún mail nuestro, es muy probable que las claves y los datos de acceso entren en la CARPETA DE CORREO NO DESEADO / SPAM.

Un saludo y gracias.
 #114
Escrito (Editado )  0  0  
Otro mas que se apunta(esperando a que lleguen las claves) al de maniuplador de alimentos, cuando lo haga me paso por aqui a comentar. Saludos

 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BeCeFo
Otro mas que se apunta(esperando a que lleguen las claves) al de maniuplador de alimentos, cuando lo haga me paso por aqui a comentar. Saludos

Muy bien, si tienes cualquier duda aquí nos tienes para resolverla.
Esperamos tus comentarios.

Gracias y un saludo.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eddspa
Hola,

el curso de certificación energética también está a ese precio? Yo cumplo los requisitos.

Después de haberlo realizado como se obtiene el carné o la acreditación? Hay que soltar mucha pasta en temas de impuestos y demás?

Saludos.

donde encuentro la informacion de este curso? gracias
 #117
Escrito   0  0  
Curso realizado, buenos contenidos y todo muy bien explicado!Ahora en cuanto tenga tiempo me pongo con el de coaching emoticon guiño

 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nekeniehl
donde encuentro la informacion de este curso? gracias

Hola,

esta en nuestra web, de todas formas te envio un privado.

Un saludo.
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BeCeFo
Curso realizado, buenos contenidos y todo muy bien explicado!Ahora en cuanto tenga tiempo me pongo con el de coaching emoticon guiño

Me alegro que te haya gustado, gracias por comentar.

Un saludo.
 #120
Escrito   0  0  
El sábado seguramente vamos a cambiar el curso de regalo y pondremos otra vez el de búsqueda y mejora de empleo, ya no será el de Coaching, lo comento por si alguien se está pensando un curso, igual le interesa o comprarlo esta semana o esperarse a la siguiente.

Saludos
Volver a Otros PRO