WhatsApp ya no permite ver fotos de perfil de desconocidos

9.961 44
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
+1 y a la hora de hacer ventas por Internet que nos vean sin foto los que no saben del tema les va a hacer desconfiar...

Todo por la maldita web de las narices, si WhatsApp andan detrás de esa empresa, que dejen de tocar las narices porque al final pasan estas cosas


Pues sí. Antes por las pintas aún podías deducir qué tipo de persona se trataba y saber si era de fiar o no. ¡O al menos saber si es chico o chica y su cara para poder reconocerlo si la venta es en persona!
 #12
Escrito   0  0  
Yo no tengo foto de perfil, pero me parece lógica la medida para proteger la intimidad de aquellos que sí la tienen. Es más, yo también habría ocultado el estado. ¿No te tengo en la agenda? No eres mi "contacto", así que no tienes por qué saber nada de mí.

Y si hay gente que se dedica a mirar uno por uno quién le tiene y quién no en la agenda... y, sobre todo, a enfadarse, me alegro por ellos. De verdad. Gente como esa son las "moscas cojoneras" que sobran en todas partes y, especialmente, aquí. Seguro que son los mismos que te echan en cara que te conectaste a cierta hora y no les contestaste.
 #13
Escrito   0  0  
Tendría que haber una opción para que uno pudiera ocultar su foto de perfil a los que no están en contactos, no ponerlos a todos por defecto.

Entonces si uno se cambia de número y no lo tienes, ¿no es amigo solo por no tenerlo en la agenda?

Veo más de un problema con esto. Mejor ver la foto de perfil que uno mismo ha asignado a su número (quien no quiera que le vean que no ponga foto o que apliquen para activar/desactivar que puedan o no ver la foto)... antes mejor que poder saber sobre la agenda del otro

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #14
Escrito   0  0  
Me parece muy buena medida, la verdad. De la que empezó el whatsapp no había fotos de perfil y nadie se equivoca a hablar a X o Z...

Ahora, a los que decís que si las ventas y tal... Que a mí me digan que una persona es de fiar o no por su apariencia física, pues lo siento pero no... Anda que no hay chorizos a patadas bien trajeaditos y gente honrada que parecen unos mendigos... Con decir "agrégame a la agenda hasta que cerremos el trato" basta
 #15
Escrito   0  0  
No me refiero a que sea de fiar o no por la apariencia... sino que siempre parece mejor sensación el que tiene foto de perfil que el que no tiene.

En mi caso si alguien vende algo un poco carillo y no tiene foto de perfil me genera desconfianza ya que todo el mundo algo tiene...

El que sabe que no aparecen las fotos vale, pero si me hable gente y me ve sin foto, puede echarle para atrás pensando que es un número falso o cosas así (que últimamente se ve mucho con tanta SIM de Lebara y Lyca que regalan... números de la mayoría de los estafadores)

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Me parece muy buena medida, la verdad. De la que empezó el whatsapp no había fotos de perfil y nadie se equivoca a hablar a X o Z...

Ahora, a los que decís que si las ventas y tal... Que a mí me digan que una persona es de fiar o no por su apariencia física, pues lo siento pero no... Anda que no hay chorizos a patadas bien trajeaditos y gente honrada que parecen unos mendigos... Con decir "agrégame a la agenda hasta que cerremos el trato" basta


Totalmente de acuerdo emoticon Arriba
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Ahora, a los que decís que si las ventas y tal... Que a mí me digan que una persona es de fiar o no por su apariencia física, pues lo siento pero no... Anda que no hay chorizos a patadas bien trajeaditos y gente honrada que parecen unos mendigos... Con decir "agrégame a la agenda hasta que cerremos el trato" basta
La foto de perfil dice mucho de tu personalidad. Y unido a la forma de hablar que se tiene por WhatsApp puedes detectar muchas veces cuando esa persona está realmente interesada en lo que vendes , o es el típico que te da mil vueltas y luego no quiere nada.

Os lo digo yo que he vendido muchas cosas con milanuncios y similares y siempre te contactan por WhatsApp.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Tendría que haber una opción para que uno pudiera ocultar su foto de perfil a los que no están en contactos, no ponerlos a todos por defecto.

Entonces si uno se cambia de número y no lo tienes, ¿no es amigo solo por no tenerlo en la agenda?

Veo más de un problema con esto. Mejor ver la foto de perfil que uno mismo ha asignado a su número (quien no quiera que le vean que no ponga foto o que apliquen para activar/desactivar que puedan o no ver la foto)... antes mejor que poder saber sobre la agenda del otro


Si se cambia de número y no te lo da, replantéate vuestra amistad emoticon disimulo

¿De verdad le dais tanta importancia a la foto de perfil de WhatsApp? Llevo casi 4 años sin foto y con estado "Disponible" (y mi nombre y mi primer apellido como nombre para mostrar). Hay quien dice que soy soso, hay quien dice que soy muy serio... pero es que no terminaba de gustarme lo de la foto. Quizá ahora, que sólo la pueden ver aquellos que yo quiero que la vean me lo piense. Pero no sé si será suficiente para hacerme cambiar de opinión.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
La foto de perfil dice mucho de tu personalidad. Y unido a la forma de hablar que se tiene por WhatsApp puedes detectar muchas veces cuando esa persona está realmente interesada en lo que vendes , o es el típico que te da mil vueltas y luego no quiere nada.

Os lo digo yo que he vendido muchas cosas con milanuncios y similares y siempre te contactan por WhatsApp.

Preocupate, a partir de ahora cualquiera de aqui interesado en algo que vendes, y lea esto quitará su foto de perfil, para no darte pistas para detectar su personalidad.emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Si se cambia de número y no te lo da, replantéate vuestra amistad emoticon disimulo

¿De verdad le dais tanta importancia a la foto de perfil de WhatsApp? Llevo casi 4 años sin foto y con estado "Disponible" (y mi nombre y mi primer apellido como nombre para mostrar). Hay quien dice que soy soso, hay quien dice que soy muy serio... pero es que no terminaba de gustarme lo de la foto. Quizá ahora, que sólo la pueden ver aquellos que yo quiero que la vean me lo piense. Pero no sé si será suficiente para hacerme cambiar de opinión.


Me has debido malinterpretar

Yo tengo ahora un número X y mañana cambio al Y... pues entre que doy a todos mis contactos mi número Y no me tienen en la agenda y según tu forma de pensar no serían mis amigos.

No estoy hablando de foto de perfil en este caso sino lo que has dicho de que por no tener a alguien no es tu amigo... a lo mejor no has podido darlo tu número por alguna circunstancia o te toca ir uno a uno.

Suerte que solo es la foto de perfil y no sea el no poder hablarle si no están ambos en contactos, porque entonces si sería un problema

Ahora es algo que puede afectar de mayor o menor manera... veremos a ver los problemas que trae.

Me va a tocar a añadir a la agenda a más de uno que no lo hice por vaguería a pesar de hablar con ellos a diario

Jajaj y me acabo de acordar, un amigo perdió todos sus contactos cuando llevó el móvil al SAT y desde entonces lleva 4 meses que no los añade. Tiene la lista vacía. Me dice que sabe quién le habla por ver la foto, y que cuando alguien tiene una que no es suya que no sabe que responder. Hombre yo le he dicho siempre que los añada, pero allá él, como se junten varios así, no se ven entre ellos las fotos emoticon lengua

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a General